LORE ESTRUCTURA DE CAMA 90

29,99 €
Acabado
Longitud

Esta cama individual es, como su nombre indica, la estructura a partir de la que montarás tu nueva cama. Una estructura con cabecero que no incluye lamas ni colchón y te permite reutilizar tu antiguo somier de 90 para conseguir una cama de madera maciza de estilo nórdico, muy económica. Una cama que se adapta a cualquier espacio por su diseño y su tamaño, que permite reutilizar somier y colchón. Con nuestra estructura de cama de 90, ¡renueva mucho por muy poco!

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información
201.19.0000
99999 Artículos
2021-03-03

Ficha técnica

Familia
LORE

Referencias específicas

ean13
2010900000
upc
2010900000
Nuevo

ALTURA
Altura total: 68,5 cm
Altura hasta el colchón: 28,5 cm

LONGITUD EXTERIOR
Para somier y colchón de 190 cm: 197,5 cm
Para somier y colchón de 200 cm: 207,5 cm

LONGITUD INTERIOR
Para somier y colchón de 190 cm: 193,5 cm
Para somier y colchón de 200 cm: 203,5 cm

ANCHURA
Anchura exterior: 99 cm
Anchura exterior: 95 cm (para somier de 90 cm)

Como todos nuestros muebles, nuestras estructuras de cama están fabricadas con madera maciza ecológica y certificada PEFC. Nuestras estructuras de cama llevan unos largueros interiores sobre los que apoyar un somier de las mismas medidas que la cama. Antes de nada, lee bien las medidas interiores para ver si tu antiguo somier encaja con nuestra estructura de cama.

Por seguridad, es imprescindible sujetar bien tu somier a la estructura de la cama, bien atornillando el mismo a los largueros de la estructura, o bien con algún tipo de sujeción extra, por si la diferencia de ancho o largo es algo diferente y ante cualquier movimiento el somier se desprenda de la estructura, por no estar sujeto debidamente.

Si lo deseas, puedes renovar más adelante tu somier, adquiriendo nuestras lamas compatibles con esta estructura de cama.

MADERA MACIZA PULIDA
Sin duda nuestro acabado favorito. Es la madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.

BARNIZ NATURAL
Es la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Un barniz mate que deja ver las vetas y colores de madera natural y a la vez la protege de roces o humedades.

BLANCO NÓRDICO
Es la misma madera maciza de pino, con una capa de barniz al agua en color blanco nórdico. Este barniz deja ver la veta de la madera a la vez que la protege durante más tiempo. Diferente estilo, misma naturalidad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones LORE cama individual
Vídeo montaje LORE cama individual

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.