• Nuevo

LORE CAMA SOFÁ INFANTIL 70X160

59,99 €
Colchón
Elige barrera

Esta es una cama infantil que, además de ser cama, es también sofá. Gracias a su estructura con barrera en tres lados es una cama muy segura para dormir y, además, puedes añadirle nuestra barrera de protección de quita pon para mayor seguridad. Una cama que se convertirá en el mueble perfecto para la habitación de los más pequeños, ya que por el día hace de sofá y zona de juego y, por la noche es una cómoda cama donde descansar plácidamente. Fabricada con madera maciza ecológica con certificado PEFC, es una cama robusta, decorativa, versátil y muy funcional.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información
Colchón de espuma de 26 kg/m3 con núcleo HR y acolchado supersoft

Largo exterior: 167 cm

Ancho exterior: 79 cm

Altura total: 68,5 cm

Medidas del colchón: 70x160x12 cm

Largo de la barrera: 100 cmAltura de la barrera: Una vez colocada la barrera 24 cm desde la base del larguero, 32 cm desde las lamasPeso de la cama: 17 kg

La barrera de protección es una barrera de quita y pon que puedes enganchar con un solo clic o atornillar al larguero para hacerla fija.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Elige madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Aunque también puedes elegir los acabados en barniz, misma madera, más protección, diferente estilo. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Como en todas las madera naturales, los rayos ultravioleta pueden alterar el color de la madera con el paso del tiempo.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje están disponibles en PDF para que las consultes cuando desees.

Instrucciones GAU mesilla con tres cajones

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.