LORE CAMA SOFÁ 90 CON NIDO

116,39 €
Acabado
Longitud
Colchón

Nuestra cama sofá con nido de madera maciza y ecológica tiene muchos usos posibles. Por ejemplo, le va como anillo al dedo a un estudio o despacho. Parece “solo” un sofá pero en su interior guarda una cama para casos de necesidad. Es decir, a primera vista es un bonito sofá de estilo nórdico y por la noche… ¡puede convertirse hasta en dos camas! Un mueble funcional y muy económico al que le puedes añadir nuestros confortables colchones con núcleo HR en 17 o 21 cms de grosor.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información
Colchón de espuma de 26 kg/m3 con núcleo HR y acolchado supersoft

ANCHURA
Anchura exterior: 99 cm
Anchura exterior: 92 cm (para colchón de 90 cm)

LONGITUD
Para colchón de 190 cm: 197,5 cm
Para colchón de 200 cm: 207,5 cm

ALTURA
Cabecero 68,5 cm
Pie de cama: 68,5 cm
Colchón: 28,5 cm del suelo

Colchones disponibles para el sofá de 17 o 21 cm de grosor
Colchones disponibles para el nido de 17 cm de grosor

*No se incluyen textiles ni cojines decorativos.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles. Una madera lista para disfrutar al tacto y la vista. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones LORE cama sofá
Instrucciones DUT arrastre de nido
Vídeo montaje LORE cama sofá
Vídeo montaje DUT arrastre de nido

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.2 /5

Basado en 195 opiniones del cliente

  • 1
    3
  • 2
    10
  • 3
    29
  • 4
    74
  • 5
    81
Ordenar opiniones por :

Debora D. publicado el 28/11/2021 tras la compra hecha el 21/11/2021

3/5

la entrega fue rápida, el problema es que llegó con una parte de la madera rota, y eso ha sido toda una decepcion, no sé si fue de fábrica o por transporte, intenté contactar con la empresa por teléfono el sábado y después de más de 30 minutos llamando, finalmente contestaron el teléfono, la persona con quien hablamos fue muy amable y comprensiva, pero como era sábado me toca esperar lo que contesten el lunes por correo, me dijeron que el lunes tendré respuesta, espero que envíen el reemplazo rápidamente para que pueda tener la cama, ya que la necesito.Na verdad me sinto un poco decepcionada, igual si hay una solucion rapida combiaré mi opinion que hasta ahora no es la mejor. El producto no está mal por el precio, si no tuviera roto quizás estaria contenta. Ademas no me gusto el atendimento del transportista que no queria entregarme en la puerta de mi edificio , diciendo que el Camion no entraria en la Calle, pero seguro que entra porque aqui entra camion mucho mayor ( de la basura y de mudanza).

Bon C. publicado el 25/11/2021 tras la compra hecha el 11/11/2021

4/5

The nido cannot fit in the cama completely. But you can always push in a little then it fits.

×