BASO CAMA 135 CON CAJONES

117,49 €
Acabado
Longitud
Colchón

Nuestra bancada de cama de 135 con cajones de almacenaje es un diseño pensado para las casas de hoy en día: pequeñas pero ordenadas y coquetas. Con esta confortable cama con cajones inferiores de almacenaje podrás guardar todo aquello que quieras tener cerca pero no a la vista. Una cama somier de madera maciza sin cabecero, para dejarla así tal cual o reutilizar uno antiguo. Como tú prefieras. Y también puedes renovar tu cama por completo con uno de nuestros cómodos colchones de espuma con núcleo HR y acolchado supersoft.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

ANCHURA
Anchura esterior: 144 cm
Anchura interior: 140 cm (para colchón de 135 cm)

LONGITUD
Para colchón de 190 cm: 197,5 cm
Para colchón de 200 cm: 207,5 cm

ALTURA
Pie de cama: 34,5 cm
Colchón: 28,5 cm del suelo
Frontal cajones: 21 cm

*Colchón disponible de 135x190x21 o 135x200x21 cm

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles. Una madera lista para disfrutar al tacto y la vista. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones BASO Bancada cama 135
Instrucciones EDER Cajones de almacenaje fondo 65
Instrucciones lamas
Vídeo montaje EDER Cajones de almacenaje 

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 8 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    4
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

ESTEFANÍA A. publicado el 17/10/2021 tras la compra hecha el 05/10/2021

5/5

Todo bien, aunque la elegí barnizada y en cuanto al color no se nota mucho la diferencia. Si en el tacto, claro

Mima K. publicado el 14/10/2021 tras la compra hecha el 22/09/2021

4/5

La cama me ha encantado. La única pega son los cajones que montados se ven un poco feas las ruedas y creo que deberían poner unas que van abajo para estar escondidas y no tan a la vista. Un detalle estético que no me ha gustado, pero puede que a los demás no les moleste y más dependiendo de como tienen la cama puesta. Por lo demás, la cama, trato, entrega, todo perfecto! Un 10 para la empresa!

×