MEZANINA CAMA SEMI ALTA 90

126,99 €
Acabado
Longitud
Colchón

Para ampliar una habitación, una de las mejores soluciones es hacer crecer el espacio en vertical. Nuestra cama semi alta de 90 está pensada para espacios reducidos y es tan funcional que puede albergar debajo una de nuestras bancadas de 80 cm para ahorrar todavía más espacio. Un mueble de madera de verdad, un mueble muy LUFE.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información
Colchón de espuma de 26 kg/m3 con núcleo HR y acolchado supersoft

ANCHURA
Anchura exterior: 99 cm
Anchura interior: 95 cm (para colchón de 90 cm)

LONGITUD
Para colchón de 190 cm: 197,5 cm
Para colchón de 200 cm: 207,5 cm

ALTURA
Altura total: 160 cm
Altura del hueco interior de base a base: 114 cm
Altura de la parte superior: 45 cm (desde la base de las lamas)

Soporta hasta 200 kg de peso. En los estándares de seguridad la altura máxima recomendada para la barrera de la parte superior es de 20 cm, por lo que no es aconsejable utilizar un colchón que supere los 21 cm de altura.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles. Una madera lista para disfrutar al tacto y la vista. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones MEZANINA cama semi
Instrucciones DUT lamas
Vídeo montaje MEZANINA cama semi alta

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.4 /5

Basado en 99 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    1
  • 3
    12
  • 4
    32
  • 5
    53
Ordenar opiniones por :

Angeles R. publicado el 08/10/2021 tras la compra hecha el 26/09/2021

4/5

El único fallo q no se pudiese pedir barnizada

SILVIA G. publicado el 29/09/2021 tras la compra hecha el 22/09/2021

4/5

El resultado final es bueno,estamos contentos. El montaje se nos hizo pesado ya que las instrucciones no nos resultaron demasiado claras y cometimos algunos errores, además algunos herrajes no encajaban bien. El ancho de la cama debería ser unos 5cm más ya que cuesta mucho hacer la cama, el colchón de 90cm queda muy justo.

×