TESTA CABECERO CUATRO 135

39,99 €
Acabado

Si te has cansado de buscar un cabecero para tu cama de matrimonio, si todo lo que encuentras es caro, recargado, o simplemente no va contigo, es posible que tengas un flechazo con nuestro cabecero de cuatro lamas para cama de 135 cms. Diseñado e inspirado claramente en los listones de madera, está pensado para anclarlo directamente en la pared, una pieza independiente que puedes agregar a tu cama. Es muy original, y como todos nuestros muebles, está fabricado con madera maciza de pino. Pon este cabecero en tu vida y tu habitación parecerá otra.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

Altura de cabecero: 44 cm.
Anchura de cabecero 145 cm (adaptable a camas de 135 cm)
Grosor de las lamas: 2 cm
Incluye herrajes para colgar en la pared

*Peso: 9 kg

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Está disponible en dos acabados: madera maciza pulida y barniz natural. Un cabecero robusto de madera maciza, diseñado con lamas decorativas, que visten y dan calidez a cualquier habitación.

Puedes elegir este cabecero en el mismo acabado que tu cama LUFE, o elegir el tono que mejor combine con la decoración de tu dormitorio, usando el cabecero con tu actual cama. Elige tu acabado y, ¡a decorar!

MADERA MACIZA PULIDA

Sin duda nuestro acabado favorito. Es la madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.

BARNIZ NATURAL

Es la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Un barniz mate que deja ver las vetas y colores de madera natural y a la vez la protege de roces o humedades.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself”, recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF para que las consultes cuando desees.

Instrucciones TESTA cabecero cuatro 135

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 193 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    4
  • 3
    12
  • 4
    42
  • 5
    136
Ordenar opiniones por :

María P. publicado el 04/08/2022 tras la compra hecha el 12/07/2022

3/5

Nos costó muchísimo poder montarlo porque una de las tablas estaba doblada y no se quedaban todas alineadas , además esa lama no era del mismo tono a las demás, llevaba un tono anaranjado.menos mal que pudimos ponerla la última y lo tapa la cabecera.

Carmen Mari G. publicado el 13/07/2022 tras la compra hecha el 01/07/2022

5/5

Queda precioso

×