TESTA CABECERO CUATRO 105

29,99 €
Acabado

Nuestro cabecero de cuatro lamas para cama de 105 cms es sencillo, aporta calidez a tu habitación, tiene mucho estilo, y puedes personalizarlo a tu gusto. Un cabecero hecho con listones de madera maciza de pino. Pensado para anclarlo directamente en la pared, por eso no lleva patas. Es compatible con nuestra bancada de cama de 105 cms. Con LUFE, crear ambientes más acogedores, agradables y singulares está al alcance de cualquiera. Ya sabes, nos encanta que los muebles salgan bien.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información

Altura de cabecero: 44 cm
Anchura de cabecero 115 cm (adaptable a camas de 105 cm)
Grosor de las lamas: 2 cm
incluye los herrajes para anclarlo a la pared

*Peso: 7 kg

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Está disponible en tres acabados: madera maciza pulida, barniz blanco nórdico y barniz natural. Un cabecero robusto de madera maciza, diseñado con lamas decorativas, que visten y dan calidez a cualquier habitación.

Puedes elegir este cabecero en el mismo acabado que tu cama LUFE, o elegir el tono que mejor combine con la decoración de tu dormitorio, usando el cabecero con tu actual cama. Elige tu acabado y, ¡a decorar!

MADERA MACIZA PULIDA
Sin duda nuestro acabado favorito. Es la madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.

BARNIZ NATURAL
Es la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Un barniz mate que deja ver las vetas y colores de madera natural y a la vez la protege de roces o humedades.

BLANCO NÓRDICO
Es la misma madera maciza de pino, con una capa de barniz al agua en color blanco nórdico. Este barniz deja ver la veta de la madera a la vez que la protege durante más tiempo. Diferente estilo, misma naturalidad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself”, recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF para que las consultes cuando desees.

Instrucciones TESTA Cabecero cuatro 105

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.