Categorías: Hogares LUFE

La madera está de moda. Es un material noble que, al igual que el hierro, había sido vinculada hasta hace un tiempo a estilos de vida más tradicionales. Sin embargo, en los últimos años vuelve a ponerse en valor, junto con todos los productos hechos de una forma más o menos artesanal.

Porque lo artesanal, las cosas hechas con respeto y con cariño, ya sea una tabla de surf, un jabón natural o una mesa, es más apreciado ahora que nunca. Sobre todo por los sectores sociales más avanzados: los concienciados con el respeto al entorno natural y los valores humanos, los comprometidos con la protección de los negocios locales, los sensibles al arte y la belleza y los profesionales de la moda y de la imagen.

mesa arina de lufe en tienda vuelve marcela

En el centro de San Sebastián, en una de las principales zonas comerciales, se ha abierto hace poco una espectacular tienda de ropa de mujer, Vuelve Marcela. Como no puede ser de otra manera, está decorada con mucho gusto para predisponer positivamente a los clientes en favor de la ropa y los complementos que allí se venden. La tienda es un ejercicio estimulante de ambientación y un escaparate magnífico para las prendas. Los artífices de la reforma y la rehabilitación del espacio son Etxe&Co, expertos en coaching inmobiliario.

mesa arina de lufe en tienda vuelve marcela en detalle

Pues bien, ¿sabes que hay en medio de una tienda tan cool? Una mesa Arina LUFE, diseñada por Silvia Ceñal. Es una mesa de madera maciza pulida, ligera y sólida. Pero no está allí por eso. Está porque es realmente bonita. Sencilla y esbelta. Y se integra maravillosamente bien en la decoración industrial de la tienda, entre los percheros de cobre, las luces espartanas y el encantador tono minimalista general.

En nuestra web tienes todos los detalles de la Mesa Arina. Por si vas a poner una tienda de ropa. O por si simplemente quieres una bonita y sólida mesa moderna.

——–
Fotos vía Etxe&Co.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *