Categorías: Hogares LUFE Promociones

Hace aproximadamente un mes dábamos comienzo al concurso Luce tu LUFE. Llevábamos tiempo detectando que mucha gente que nos sigue en redes sociales acostumbra a compartir con el resto de la Comunidad LUFE imágenes de nuestros muebles en sus casas, alojamientos turísticos o locales comerciales. Nos sentimos tan orgullosos de nuestros Hogares LUFE que consideramos que esta inclinación natural de nuestros fans a compartir generosamente resultados, ideas y consejos de decoración con nuestros muebles como protagonistas se merecía un reconocimiento y, más en concreto, un premio.

El concurso se ha desarrollado en Instagram y Twitter y ha sido todo un éxito. Desde Muebles LUFE queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos los participantes. Como muestra, este botón:

And the winner is…

Eso, al grano, que hay gente esperando a conocer si dispone de 300 euros para gastar en Muebles LUFE. Pues mira, sí, has ganado tú. Sí, tú, @atunaro. Tu foto ha sido la que ha recibido más votos en total. ¡Felicidades!

Pantallazo de Instagram de la fotografía ganadora del concurso Luce Tu LUFE con todos los likes visibles

300 euros que dan para mucho

@atunaro ha ganado 300 euros para gastar en Muebles LUFE. Y ya sabes que 300 euros en Muebles LUFE, ¡son muchos euros! Por ejemplo, con este premio @atunaro se puede llevar un salón entero: puede comprar una LUFE Cama sofá completa, y una LUFE Estantería Asimétrica de 6 baldas y una ARINA Mesa de centro… por solo 279,97 €. Es decir, que aún le sobraría dinero para comprarse una LUFE Bancada de cama individual.

View this post on Instagram

¿Sabes que participando en el concurso Luce tu LUFE te puedes llevar un salón entero? Por ejemplo: LUFE Cama sofá completa + LUFE Estantería Asimétrica de 6 baldas + ARINA Mesa de centro… ¡279,97 €! ¡Y con lo que te sobra te podrías comprar una cama! 300 euros en Muebles LUFE dan para mucho. Consulta cómo participar en www.muebleslufe.com. ¿A qué esperas para amueblar tu vida? —————- #MueblesLUFE #Lufe #Madera #MaderaMaciza #Lifestyle #LowCost #Wood #WoodLove #ILoveWood #Design #Disseny #Furniture #DIY #MueblesDeMadera #PEFC #SomosFabricantes #SomosFabricantes #Factory #WoodWorking #Gipuzkoa #BasqueCountry #MueblesEcologicos #Salon #MueblesSalon #ConcursoLUFE #AmueblaConLUFE

A post shared by Muebles LUFE (@muebleslufe) on

 

Eso es Muebles LUFE: diseño y calidad a precios baratos. El milagro de un material de primera, madera local y ecológica, obtenida de bosques sostenibles, con certificación PEFC, que queda bien en cualquier ambiente.

¡Aún nos queda un premio por repartir!

¡Claro! Porque votar en Luce tu LUFE también tiene su recompensa. En este caso hemos realizado un sorteo a través de la plataforma Sortea2 entre todas aquellas personas que han votado a sus fotos favoritas. Y el ganador/a es… @myriamhermida.

Nombre del ganador del sorteo de Luce tu LUFE

¡Enhorabuena a ti también! Te llevas un fin de semana para dos personas en uno de los alojamientos turísticos que integran nuestra lista de Hogares LUFE. ¡En el que tú elijas!

Listado de reservas

  1. Mamamotera
  2. Mirengarciafotografia
  3. Sta.camino

Pantallazo del resultado de los ganadores y las reservas del concurso Luce Tu LUFE

NOTA: El orden de aparición de los nombres de la lista en la web en la que se realiza el sorteo es en función del orden de participación en el concurso.

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores siguiendo las bases del concurso. Lo dicho, gracias a todo el mundo por participar. Os animamos a que sigáis luciendo vuestra vida LUFE y compartiéndola con todo el mundo.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *