Categorías: Muebles LUFE Productos

¿Cuántas historias están protagonizadas por tres personajes? Pensemos un momento. Desde los tres osos, o los tres cerditos en el ámbito más infantil, hasta los tres reyes magos, pasando por los tres tenores, las tres gracias o los tres mosqueteros. En Muebles LUFE también pensamos por tres y por eso hemos diseñado la LUFE Estructura de Cama Compacta, tu solución.

Cama compacta con arrastre nido

Esta es nuestra opción a elegir si lo que queremos es tener tres camas en un solo módulo. O lo que es lo mismo, una cama triple. Espacio libre en la habitación durante el día y tres camas por la noche. Para improvisar un pequeño campamento de fin de semana con los amigos de tus hijos. A la LUFE Estructura de Cama Compacta le añadimos un arrastre nido en el hueco inferior y ¡lista para ir a dormir!

comprar cama compacta con nido tres camas

LUFE Cama compacta con arrastre nido.

Cama compacta con cajones

¿Que solo necesitas dos camas? Perfecto, la cama también puede tener solo dos plazas. La LUFE Estructura de Cama Compacta será la misma pero incluirá únicamente dos camas, la superior y la intermedia que incluye ruedas para tirar de ella. Y en el nivel inferior un gran cajón o 2 cajones individuales, perfectos para guardar ropa de cama y almohadas.

cama compacta de madera juvenil con cajon de almacenamiento

LUFE Cama compacta con almacenaje (2 cajones individuales).

Toma medidas

La cama superior es para un colchón de 200 cm×90 cm. La bancada con ruedas del medio es para un colchón de 190 cm×90 cm. Los colchones, de diferentes medidas puedes encontrarlos en nuestra tienda online, echa un vistazo a nuestra web (enlace a colchones). Y debajo puedes poner una LUFE Arrastre nido o un LUFE Cajón base o dos LUFE Cajones individuales. Tú eliges.

  • Los cabeceros tienen 80 cm de altura, 99 cm de anchura.
  • Longitud exterior:  207,5 cm.
  • El hueco bajo la cama es de 50,5 cm de alto, lo que permite un colchón de hasta 21 cm de grosor en la cama del medio.

Lo mejor es su precio. Podría parecer que un mueble con tantas combinaciones (una cama triple o una cama doble con cajón o con dos cajones individuales) tendría un precio a su altura. Pues no. La LUFE Estructura de Cama compacta está disponible en nuestra web desde sólo 99,99€.

Personaliza

También pensarás que es difícil de montar, una estructura de cama compacta con cajones. Pues tampoco. No es que queramos llevarte la contraria sino demostrarte lo fácil que es. Aquí tienes el vídeo para comprobarlo. Tu LUFE Cama compacta se monta en pocos minutos.

Ya solo te falta decidir el acabado que quieres. Porque este mueble, como todos los de la familia LUFE, están fabricados con madera de pino de bosques locales. Y puedes tenerla en madera pulida, en acabado blanco nórdico o barnizada.

estructura de cama compacta de madera ecologica en acabado madera pulida

Y si quieres algo más colorista también puedes pintarla con el barniz ecológico al agua Ceragel. Consulta los colores disponibles.

La LUFE Estructura Cama compacta es compatible con los otros accesorios para camas LUFE como colchones, almohadas, cajoneras, mesillas, mesillas con patas, arrastres nido, y barreras de protección.

Ahora sí, podrías poner el FIN a esta historia. Seguro que sería un final feliz. Pero es justo ahora cuando empieza el cuento.

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar M.paz alvarez matito dice:

    Hola esty interesadisima en este node de tres camas pero lo.necesito en blanco seria.posible conseguirlo?espwro respuestas gracias!!!

  2. Avatar Pedro Moreno Romero dice:

    Me gusta

  3. Avatar luz lopez dice:

    buenos dias me interesa saber el precio de esta litera triple y en donde tienen sus mueblerias ubicadas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *