Categorías: Muebles LUFE Promociones

La Navidad está a la vuelta de la esquina, una época que nos encanta, y que tiene mucho que ver con la madera, no en vano uno de sus protagonistas es un carpintero.

Queríamos hacer algo especial, algo cálido, algo auténtico, que nos conectara con ese espíritu navideño que a veces se resiste a aparecer.

sorteo navidad 20 packs de portavelas

¿Y qué mejor que hacerlo a través de la luz? Enciende la Navidad con Muebles LUFE y participa en nuestro sorteo para conseguir uno de estos lotes de tres portavelas de madera. Son de madera maciza pulida, perfectos para una decoración cálida y sencilla, para una bonita Navidad.

sorteo de 20 packs de portavelas de madera lufe

 

¿Cómo participar?

Ponle luz a esta Navidad con el Pack de portavelas LUFE. Participa en nuestro sorteo. Sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter, desde el 1 de Diciembre de 2016 hasta el día 31 de Diciembre de 2016 a las 23:59h. Sorteamos 20 packs de 3 portavelas.

Cada ganador tendrá derecho a un único premio. Además, recibirás ofertas y novedades y descuentos exclusivos solo por suscribirte. Y no te preocupes si desde hace tiempo que ya estás registrado en nuestra newsletter, porque también puedes participar en este sorteo navideño.

Requisitos para participar

En el presente sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español y los ganadores/as del sorteo deberán facilitarnos su domicilio postal para el envío del Pack de portavelas LUFE (los mencionados datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para los agraciados/as en el sorteo.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, por no cumplir estos requisitos, perderá su derecho a obtener el premio ganador. Se procederá entonces a entregar el premio a la siguiente persona, que aparezca en la lista de suplentes asignados, que reúna las condiciones de participación válidas.

Mecánica del sorteo y comunicación al ganador

El sorteo se realizará el 5 de Enero del 2017 mediante la plataforma de sorteos Sortea2. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria.

El nombre de los ganadores se hará público en este blog y en nuestras redes sociales a lo largo de esa semana, además se enviará un correo electrónico a cada una de las personas premiadas.

Si no lográsemos contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o alguno de ellos renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior seleccionado su derecho a reclamar el premio.

sorteo de 20 packs de portavelas de madera lufe

Te recordamos que en la nueva página web de Muebles LUFE puedes adquirir todos los productos de la Familia LUFE. Síguenos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram, TwitterPinterestLinkedIn) y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, ofertas y promociones especiales de Muebles LUFE.

Anímate a participar y… ¡suerte!

¡Feliz Navidad!

¡Quiero participar!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *