Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en dos semanas

En muy poco tiempo tendrás
tus muebles en casa.

 

Solo venta online

Elige los artículos que desees y haz tu pedido de forma sencilla.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

¡Es tan bonito nuestro tronco! Queda bien en cualquier rincón, puedes darle muchos usos, y además transmite buena energía. ¿Sabías que según las culturas milenarias abrazarse a un árbol suponía beneficios para la salud y buenas vibraciones?

¿Te gustaría tener uno? ¡Es tan fácil! Sólo tienes que registrarte en la newsletter de Muebles LUFE y entrarás a participar en nuestro sorteo de 5 Troncos LUFE.

Echa un vistazo en nuestra web y a nuestro tablero de Pinterest para inspirarte con mil ideas. El LUFE Tronco es de madera maciza y lleva 4 ruedas embutidas en su base para moverlo con más facilidad. Es uno de esos muebles originales que dará el toque natural a cualquier rincón.

sorteo de 5 troncos por suscribirte a la newsletter de lufe

 

¿Cómo participar?

Si te gusta el Tronco LUFE, y quieres participar en el sorteo para conseguirlo, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter, desde hoy 19 de Octubre de 2016 hasta el día 30 de Noviembre de 2016 a las 23:59h. Cada ganador tendrá derecho a un único premio. Además, recibirás ofertas y novedades y descuentos exclusivos solo por suscribirte.

Requisitos para participar

En el presente sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español y los ganadores/as del sorteo deberán facilitarnos su domicilio postal para el envío del Tronco LUFE (los mencionados datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para los agraciados/as en el sorteo.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, por no cumplir estos requisitos, perderá su derecho a obtener el premio ganador. Se procederá entonces a entregar el premio a la siguiente persona, de entre los suplentes asignados, que reúna las condiciones de participación válidas.

Mecánica del sorteo y Comunicación al ganador

El sorteo se realizará el 12 de Diciembre del 2016 mediante la plataforma de sorteos Sortea2. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria.

El nombre de los ganadores se hará público en este blog y en nuestras redes sociales a lo largo de esa semana, además se enviará un correo electrónico a cada una de las personas premiadas.

Si no lográsemos contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 15 días desde el primer intento de contacto, o alguno de ellos renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior seleccionado su derecho a reclamar el premio.

Te recordamos que en la nueva página web de Muebles LUFE puedes adquirir todos los productos de la Familia LUFE. Síguenos en nuestras redes sociales (FacebookInstagram, TwitterPinterestLinkedIn) y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, ofertas y promociones especiales de Muebles LUFE.

Anímate a participar y… ¡suerte!

¡Quiero participar!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Encarnación Ortega Rey dice:

    Muchas gracias por la oportunidad , me encanta , y es precioso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *