Categorías: Muebles LUFE Productos

¿Y cómo se hace eso? ¿Haciendo cola desde un año antes en las administraciones más afortunadas, como doña Manolita o la Bruixa d’Or? ¿Comprando todos los números del universo? ¿Inventando una máquina del tiempo y leyendo los periódicos del día 23?

Bueno, no está mal. Iniciativas que no falten. Que no se diga que no somos un pueblo creativo… Ahora bien, si quieres que te sonría la lotería, lo mejor es que juegues a Muebles LUFE, un número que toca siempre.

Por los 20 euros de un décimo, mira qué de muebles te puedes comprar

Con Muebles LUFE, para empezar, siempre te llevas lo puesto. Eso sí, te lo llevas en madera maciza de la buena, madera con certificación PEFC, ecológica y local, obtenida de forma sostenible de nuestros queridos bosques. Otra particularidad es que tú eliges lo que te toca: por ejemplo, por los 20 euros que cuesta un décimo de la lotería nacional, te puedes llevar una LUFE Estantería Básica. Y todavía te sobra un céntimo.

Ambiente LUFE con estantería básica

¿Te parece increíble? Pues espera, que aún hay más. Por ese dinero en Muebles LUFE puedes incluso hacer magníficos combos. Si lo necesitas, con los 20 euros de un décimo puedes conseguir una LUFE Barrera de protección con la que asegurar los sueños de tus peques y combinarlo con la LUFE Mesilla. Con este lote te ahorras euro y pico, casi casi para un café.

Ambiente de Muebles LUFE con mesilla con pata

Además de los productos anteriormente mencionados, podrías comprarte una LUFE Mesilla con patas, almohadas, un edredón y hasta un TESTA Cabecero (con patas o sin patas). ¿Y sabes una cosa? Ninguno de estos artículos llega a 20 euros.

Hogar LUFE con cabecero de madera

Hogar LUFE de Cristina Acedo

El ahorro también es salud

Todos los años lo intentamos. Es bonito no perder la esperanza con la lotería. Incluso hay cierta gracia en repetir cada año como un mantra ese “Por lo menos tenemos salud”. Pero ya lo ves: puedes pasar un 22 de diciembre satisfactorio de verdad dándote una alegría con los muebles de calidad a los precios más bajos de Muebles LUFE, donde los días de la lotería los celebramos con salud, madera y ahorro.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *