Se acerca la Semana Santa. Para la mayoría estos días son sinónimo de desconexión, tranquilidad, tiempo libre o viajes. Hay personas, sin embargo, que ya están trabajando con el objetivo de trabajar aún más cuando lleguen las ansiadas primeras vacaciones del año. Son los responsables de los alojamientos turísticos.

Dos LUFE literas en una habitación del Sevilla Kitsch Hostel Art

Son muchos los alojamientos turísticos que se ponen en contacto con nosotros a lo largo del año. El secreto del éxito de este sector radica en diversos factores. Algunos de los que Muebles LUFE está en disposición de aportar son estilo, funcionalidad, decoración y resistencia. La ecuación es simple: cuantas más visitas, más facturación; y si dispones de muebles resistentes y de calidad, el gasto en mantenimiento es mucho menor.

Sevilla Kitsch Hostel Art

El término kitsch ha tenido muy mala prensa en el pasado. Su matiz era siempre peyorativo, y su mención evocaba supuestos intentos de expresión artística que no pasaban de simples muestras de mal gusto. Hoy en día, sin embargo, el kitsch ha dulcificado su significado, convirtiéndose, a grandes rasgos, en una manifestación estética que hace disfrutar a sus seguidores con la exageración y la artificiosidad.

Manifestación estética del Kitsch que hace disfrutar exageración y artificiosidad

Los responsables del Sevilla Kitsch Hostel Art son dos sevillanos a quienes les encanta el arte, la decoración y todo lo creativo en general. Son tan fans del kitsch que hasta lo han metido en el nombre de su alojamiento. Con vistas a la catedral, el Sevilla Kitsch Hostel Art está situado en el casco antiguo de la Judería. A pocos pasos de la Giralda y del Alcázar, es un lugar ideal para tener toda Sevilla a la vuelta de la esquina desde un espacio acogedor, creativo y decorativo.

Cada habitación es única y posee la temática de un arte en particular: flamenco, tatuajes, cine, fotografía, fotografía, arte callejero, videojuegos, pintura y cómics. Y en cada ocasión, por supuesto, con ese toque kitsch-juguetón que aprecian tantos millennials y viejóvenes.

Las Literas LUFE pueden con todo

En un hostel se vive a tope. En estos alojamientos turísticos el ambiente acostumbra a ser muy especial, bastante más dinámico, por poner un ejemplo, que en un hotel de cinco estrellas o una casa rural. La interacción entre los huéspedes es casi una obligación, ya que por regla general se comparten espacios como el dormitorio o el comedor.

Las Literas LUFE son unas campeonas. Auténticas protagonistas del descanso del Hogares LUFE que te presentamos hoy, el Sevilla Kitsch Hostel Art, su elección no es una casualidad. Las literas resistentes de Muebles LUFE transmiten la garantía de uso y funcionalidad que un albergue requiere. Y además, su estilo nórdico y atemporal, así como su fabricación en madera, facilitan su integración en cualquier espacio y su convivencia con cualquier estilo, por minimalista o desaforado que sea, como queda patente más que nunca en este hostel.

Es lo que tiene un buen diseño y una buena madera. Madera, ya lo sabes, con certificación PEFC, obtenida gracias a que fabricamos nuestros muebles con madera de bosques locales y sostenibles. Bella madera maciza que embellece las estancias en donde se halla, ya sea Lisboa, La Rioja, Girona o, como hoy, Sevilla.

Fotografías Sevilla Kitsch Hostel Art

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *