Categorías: Muebles LUFE

Veo veo… ¿qué ves? Algo circular y 100% natural. ¿Y qué cosita es? El Tronco LUFE. ¿Sabes que las formas redondas favorecen la creatividad? Esto es así desde la invención de la rueda. Y si además dichas formas circulares son de materiales naturales se convierten en tendencia total en la decoración actual.

Está claro que el Tronco LUFE es… ¡la demostración perfecta! y un objeto muy deseado teniendo en cuenta la gran participación que ha tenido nuestro sorteo. Sorteábamos 5 troncos de madera maciza y entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre ¡habéis participado casi 2000 personas! No podemos estar más contentos.

 

Ganadores de nuestro sorteo LUFE

¡Enhorabuena si tú eres uno de los ganadores! Nos pondremos en contacto contigo enviándote un email para confirmar tus datos personales y poder enviarte el premio. El mecanismo del sorteo lo hemos realizado a través de la página web www.sortea2.com y éste es el resultado.

resultado ganadores sorteo 5 troncos madera muebles lufe

Listado de ganadores

  • Darío Martín Rosales
  • Chelo Molina Aparicio
  • Ana Felicidad Dorado del Álamo
  • Mercè Benavent Portabella
  • Iraida Atencio Calles

Muy importante: El plazo para responder es de 15 días desde el primer intento de contacto (hoy 15/12/2016), si no perderás tu oportunidad. ¡Estate atento y revisa tu correo!

Reservas que optan al premio

Si no lográsemos, desde Muebles LUFE, contactar con alguno de los ganadores o alguien renunciase al premio, se procederá a seleccionar a un nuevo ganador, según el orden de la lista de suplentes, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.

Listado de reservas

  • Cristina
  • María Teresa
  • María
  • Lucía
  • Miriam

 

Gracias a todos

Después de esta gran respuesta organizaremos sin duda más sorteos. De hecho ahora mismo tenemos uno en marcha con motivo de la Navidad. ¡Y todavía estás a tiempo de participar hasta el 31 de diciembre de 2016! Sorteamos 20 Packs de 3 portavelas de madera para iluminar tu Navidad.

¡Quiero participar!

Como siempre te contaremos todas nuestras novedades en nuestro blog y en todos nuestros perfiles sociales: FacebookTwitterPinterestLinkedIn. ¡Síguenos! Además encontrarás todos los productos de Muebles LUFE en nuestra web. Todos los muebles de madera ecológica para decorar tu casa con un estilo único, y la nueva familia TESTA que te va a encantar.

Y ya sólo nos queda despedir este artículo, y no podemos hacerlo de otra forma que dando las gracias. Gracias a todos los participantes por formar parte de este sorteo y también del gran equipo de Muebles LUFE.

¡Felices Fiestas!

 ganadores sorteo 5 troncos

NOTA: El orden de aparición de los nombres de la lista en la web en la que se realiza el sorteo es en función del orden de participación en el concurso. Con el fin de velar por la confidencialidad de los datos de los participantes, Muebles LUFE no hará públicas las direcciones de correo electrónico con las que en realidad se ha realizado el sorteo.  

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar kelika dice:

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *