Una ley elemental del marketing dice que lo importante no es vender, sino que te vuelvan a comprar. Esta ley, llevada al sector hotelero, sólo significa una cosa: haz que el cliente alojado se sienta a gusto en tu establecimiento, y el cliente volverá. Eso es exactamente lo que nos ha pasado a nosotros en el albergue El Cerviñuelo, de Cuenca.

Este albergue está en un paraje aislado, en mitad de la serranía de Cuenca, rodeado de pinos, carrascas, quejigos y arces. Se trata de una zona de montañas medias, al norte de la provincia, que fue nombrada parque natural en el año 2008.

El paisaje se mete por las ventanas, la naturaleza envuelve el lugar como un manto protector. Como es tan bonito, a principios de año la familia de LUFE nos fuimos a El Cerviñuelo. Fuimos casi todos: las mesas Arina, las literas, las camas de matrimonio. También vinieron algunos de los accesorios, como las mesillas y las estanterías básicas.

Vinimos tantos que acabamos llenando todo el albergue. Nos instalamos en todas las habitaciones, e incluso nos adueñamos de la sala de estar común, adonde íbamos a disfrutar del fuego bajo. Lo pasamos de bien.

Lamentablemente, ha habido un incendio y el albergue ha permanecido cerrado unos meses. Pero en cuanto nos hemos enterado de su reapertura, hemos vuelto todos: las literas, las mesas, las estanterías… Esta vez, han venido hasta los percheros. Y estamos tan a gusto que hemos decidido quedarnos para siempre.

Te dejamos unas fotos de nuestra estancia. Y no olvides venir a vernos.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-albergue-cervinuelo-cuenca-habitacion-4

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-albergue-cervinuelo-cuenca-salon

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-albergue-cervinuelo-cuenca-habitacion-3

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-albergue-cervinuelo-cuenca-habitacion-5b

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-albergue-cervinuelo-cuenca-habitacion-2

 

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *