Categorías: Muebles LUFE

Un año más llegan las rebajas. ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Qué bella estampa las colas a las puertas de los comercios, las luchas encarnizadas por el último artículo rebajado, la ilusión por llegar a casa y desprenderse de las tropecientas bolsas ganadas con sudor en unas heroicas jornadas de lujuria compradora…!

En serio, si vas de rebajas no vienen mal algunos consejos: haz una lista de cosas verdaderamente necesarias, fíjate un presupuesto y márcate una ruta cerrada de comercios. Ah, y asegúrate de que en la etiqueta aparecen el precio original y el rebajado, y exige que el método de devolución sea el mismo que el de pago.

rebajas durante todo el año en muebles lufe

 

Rebajas en Muebles LUFE

Sin embargo, cada vez hay más casos de gente que no llega a disfrutar de las rebajas porque la cuesta de enero ha dejado su economía desfallecida. A esas personas siempre les quedará un consuelo: la campaña de rebajas de Muebles LUFE. Porque en LUFE estamos de rebajas 24 horas al día, los siete días de la semana, 365 días del año.

A decir verdad, nuestra campaña de rebajas comenzó en el momento mismo de la creación de Muebles LUFE. Desde el primer momento nos propusimos ahorrar todos los costes posibles, los nuestros y los tuyos. Nos rompimos la cabeza para crear un método económico de diseño, fabricación y venta que pudiera sostener nuestras ambiciones de diseño y calidad. Si eres de los que lee frecuentemente esta sección, ya sabes la respuesta: lo conseguimos.

 

Precio mínimo garantizado

En Muebles LUFE fabricamos nuestros propios muebles y solo los vendemos online. Es una aventura exclusivamente entre tú y nosotros. Eso significa que no dependemos de intermediarios ni de fabricantes. El “Hazlo tú mismo” (de forma muy sencilla y rápida, como todo el mundo sabe) es otro factor que ahorra muchos costes. Además, nuestra materia prima es local, procedente de los bosques vascos.

Sabemos que nuestra fórmula funciona porque diseñar el mejor precio no nos impide diseñar los muebles que te gustan, e incluso hacerlo de manera sostenible, ecológica, solidaria. Con sentido común, simplemente.

Así que ahora ya puedes respirar con tranquilidad. En el fondo, sí puedes ir de rebajas. En cuestión de calidad y precio, siempre te quedará Muebles LUFE. Disfruta de nuestra campaña de rebajas… todo el año.

¡Rebajas todo el año!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *