Categorías: Muebles LUFE

¿Por qué no? Ha llegado la Navidad y ya puestos a montar el belén podemos decidir cómo lo queremos. Y es que poner el nacimiento o el belén es una de las tradiciones más míticas de la Navidad. Las casitas, los pastores, las ovejas… ¿Y quién no ha hecho alguna vez un río con papel de aluminio?

Pero… ¡un momento! De repente de la caja sale un elemento que nos ha hecho frenar en seco el proceso creativo: el pesebre. Es decir, un recipiente grande y alargado donde come el ganado según la definición, un pesebre de madera donde nació el niño, según la mayoría de villancicos populares que podemos tararear de memoria. Claro, pero… ¿de qué madera? ¡Hasta aquí podíamos llegar! Nadie sabe si era de nogal, roble, cerezo, castaño, cedro…

Desde luego nosotros lo tenemos claro, nuestro niño dormiría en un pesebre sí, pero en un pesebre de madera maciza de pino, y ecológica para más datos. Una cuna diseñada por nosotros, con una clara inspiración nórdica que iba a quedar estupenda en el portal. Vamos a darle un par de vueltas a la idea. La creatividad no tiene límites para el equipo LUFE.

pesebre hecho en madera maciza

Evidentemente esto es solo una broma para sacarte una sonrisa porque nuestro deseo para estas fiestas es ante todo disfrutar y compartir. Disfrutar de lo que hagas, sea lo que sea, ¿qué más da? Son sólo unos días, ¿por qué no permitir que saquen lo mejor de ti? Muebles LUFE te desea… ¡Feliz Navidad!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *