Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en cuatro semanas

Por exceso de demanda ampliamos temporalmente el plazo de entrega

 

Agosto, mes inhábil

Al término de julio, el plazo de entrega
cuenta a partir de septiembre.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

La colaboración entre Muebles LUFE y Silvia Ceñal sigue dando sus frutos y esta vez os queremos presentar otro producto de la gama de percheros que ponemos a vuestra disposición, el perchero Cimas.

Imagen del perchero de pared Cimas

Este perchero de pared Cimas es el resultado de querer ir más allá de las líneas rectas que podéis percibir en los muebles anteriores. Silvia ha pretendido que con unas simples inclinaciones , se diera la posibilidad de hacer geometrías diferentes. Con todo esto surgió la idea de crear un paisaje , una vista típica de Euskadi, una serie de montes uno tras otro.

Este perchero estará disponible en un solo tamaño (720×300) compuesto de 5 colgadores y al precio de 11´99€

Imagen del perchero de pared Cimas

Imagen del perchero de pared Cimas

Al igual que el resto de nuestros muebles, este perchero de pared os otorgará la calidad de disponer de muebles de madera maciza pulida con una certificación PEFC que asegura que es un mueble ecológico y reciclable. Además de esto, en este caso no será necesario ningún tipo de montaje, ya que, viene preparado para nada más sacarlo de la caja colgarlo en la pared.

Esperamos que os haya gustado y en tal caso os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestra tienda física y en nuestra web para cualquier duda.

Dinos tu opinión