Los de LUFE hemos ido hasta Ondarroa y nos hemos alojado en el Arrigorri Ostatu Jatetxea. Y allí nos hemos instalado en encantadoras habitaciones con vistas al mar, en régimen de pensión completa.

Y es que LUFE ha amueblado el hostal con sus productos: camas individuales, camas de matrimonio, mesas de estudio, estanterías y burros. Muebles sencillos, funcionales y combinables, como todo lo que hacemos en LUFE, que aportan a las habitaciones ese confort sutil, esa agradable comodidad que tanto valora un viajero. Muebles que consiguen diferenciar un hotel corriente, sin gracia, de otro en el que uno se siente a gusto y al que no duda en regresar.

cama matrimonio lufe en el hostal arrigorri ostatua

cama individual y estanterías lufe en el hostal arrigorri ostatua

burro beka lufe en el hostal arrigorri ostatua

Todos los muebles están fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles. Todos siguen nuestra filosofía y la tendencia Do It Yourself / Hazlo Tu Mismo. Y todos, por supuesto, mantienen los precios bajos que nos caracterizan.

Y no olvides que están disponibles en nuestra página web, en la que puedes contactar con nosotros, así como por medio de nuestras redes sociales.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *