Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Tomar la decisión de alojarse en un hostel puede venir determinada por varias razones. Una de ellas es el precio: estos alojamientos suelen ser más económicos, en general, que los hoteles. Sin embargo cada vez son más las personas que eligen parar en hostels porque les motiva una forma especial de viajar. Si alguna vez has pasado unos días en un hostel sabrás que allí hay una palabra clave: compartir.

Compartir espacio y compartir experiencias. Una cosa lleva a la otra. Compartir zonas de descanso, de ocio, de comida, etc., provoca irremediablemente la charla, el conocimiento y el intercambio. Esto es lo que valoran precisamente ciertos viajeros que apuestan por moverse de hostel en hostel en sus vacaciones.

La mesa ARINA en el nuevo Hogar LUFE 'Palma Port Hostal' en Mallorca.

Destino: Palma de Mallorca

Mallorca es uno de los destinos favoritos del mundo en lo que se refiere a ocio veraniego. Allí se encuentra el Palma Port Hostel, un alojamiento que está a punto de empezar a hervir de actividad y que nos apetece presentarte hoy porque, como puedes ver, se ha ganado con creces el honor de ser uno de nuestros Hogares LUFE.

Y es que el Palma Port Hostel, destinado a alojar viajeros de menos de 30 años, está acondicionado a todo LUFE para dar servicio con nuestros muebles a prácticamente todos sus espacios.

zonas comunes con mobiliario lufe para hostel

La variedad de oferta de distribución y decoración por la que sus propietarios se han decantado permite disfrutar del descanso LUFE en todo su esplendor. De este modo, en sus diferentes habitaciones y dormitorios encontramos la LUFE Litera con lamas, la LUFE Cama de matrimonio o la LUFE Cama mezanina.

 

Vivir es resistir

Los huéspedes se topan con más muebles LUFE en el resto de estancias del hostel. Allí pueden sentarse, comer, trabajar, reír, escuchar y contar historias en diferentes modelos y medidas de la ARINA Mesa y el ARINA Banco. Por supuesto, tanto la LANDA Silla como nuestro querido e imprescindible LUFE Tronco también están presentes.

La mesa ARINA en el nuevo Hogar LUFE 'Palma Port Hostal' en Mallorca.

La vida bulle en los hostels, sobre todo en temporada alta. En el Palma Port Hostel tenían claro que necesitaban muebles que además de ser atractivos, fueran resistentes, que aguantaran la activa vida diaria de los visitantes. Su eslogan Sport & Life! da una idea de la energía que se respira por allí. Por eso apostaron por Muebles LUFE y, según nos confirman, acertaron de pleno.

La mesa ARINA en el nuevo Hogar LUFE 'Palma Port Hostal' en Mallorca.

La mesa ARINA en el nuevo Hogar LUFE 'Palma Port Hostal' en Mallorca.

Grandes espacios, grandes ventajas

Dirigir un negocio de alojamiento obliga a tomar decisiones importantes. Una de ellas es el mobiliario, mucho más si se dispone de grandes espacios como los del Palma Port Hostel. Sus responsables han decidido que la filosofía de Muebles LUFE encaja con sus necesidades. Por unos precios increíbles han conseguido amueblar y decorar dormitorios, comedores y zonas de ocio con muebles de diseño atractivo, de madera maciza de pino, materia prima ecológica obtenida por procedimientos sostenibles, como demuestra su certificación PEFC.

El verano está preparado para el disfrute en un nuevo Hogar LUFE. La primera parte del trabajo está hecha. Ahora solo queda disfrutarlo.

 

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *