Te invitamos a un espacio en el que no hay albóndigas para merendar pero en el que estaremos más que encantados de enseñarte algunos de nuestros muebles favoritos.

En LUFE crecemos día día y por eso hace unos meses nos trasladamos a unas nuevas instalaciones donde poder diseñar y fabricar más y más muebles con estilo. Y aquí, en nuestra fábrica, hemos habilitado un espacio donde ver y tocar todos estos muebles de madera maciza que vendemos a precios low cost. No tenemos un buffet con albóndigas, ni tampoco pasillos con forma de laberinto sueco. Pero lo que sí prometemos es que te vamos a recibir con la mejor de nuestras sonrisas para descubrirte algunos de nuestros muebles favoritos. Que son muchos.

Si vienes a nuestra exposición en Aizarnabal, además de disfrutar de un entorno natural privilegiado muy cerca de Zumaia y Zarautz, podrás ver cómo de bien queda nuestras camas altas sobre una de nuestras camas sofá con almacenaje incluido. Y todo junto a nuestro armario LUFE de madera maciza de pino. Un espacio muy acogedor y que puedes conseguir a un precio increíble.

Si el viaje ha sido largo, podrás probar cómo de bien se descansa en nuestra ya popular litera TRIOLO que ahorra mucho espacio y aporta la calidez de un mueble de madera maciza natural, combinable con textiles frescos para el verano y cálidos para el invierno.

Descubrirás también una zona de salón-comedor con muebles de estilo nórdico con diseños exclusivos. Sofás modulares que reconvierten los espacios según sus necesidades. Nuestros conjuntos ARINA de comedor o nuestras funcionales sillastaburetes de madera que quedan bien en cualquier rincón de la casa.

Y como la excelencia está en los pequeños detalles, podrás acariciar el suave acabado blanco nórdico de una de nuestras camas que tanto os gustan, así como nuestro perchero BEKA que ya es famoso en Internet.

Iremos enseñando más expo, más muebles y más novedades. Pero mientras tanto, ¡felices vacaciones, felices siestas, felices terraceos y felices sobremesas!

Y ya por último, y para que la vuelta al cole sea menos vuelta al cole, te recordamos que en nuestro concurso Patxi y la fábrica de madera todavía nos quedan muchas lamas de oro por repartir. ¡24.000€ pueden ser tuyos si haces tu pedido ya!

Concurso de Muebles Lufe

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *