Nuestro showroom

Comparte:

Si te pilla cerca de Aizarnazabal, puedes visitar nuestro showroom

No hay nada como ver un mueble dentro de un ambiente para hacernos una mejor idea de lo bien que quedaría en nuestro hogar. Para ayudarnos a imaginar posibilidades. Hacernos croquis mentales de colores, espacios y sensaciones. Por eso nos esforzamos mucho en recopilar fotos reales y hacéroslas llegar a través de nuestros perfiles en redes sociales, nuestro newsletter o en la ficha de cada producto en la web.

Pero si esto no te parece suficiente y quieres venir a ver y tocar nuestras literas o nuestros sofás de madera de verdad, puedes hacerlo en el pequeño showroom, que con mucho mimo, hemos habilitado en nuestra fábrica de Aizarnazabal, un pequeño pueblo del interior de Gipuzkoa. Te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas, y además, te ahorrarás los gastos de envío si te llevas tu pedido.

Sea como sea, no dejes para mañana lo que puedas amueblar hoy.

Visitas al showroom con cita previa

Dentro del contexto y normas COVID-19, para visitar nuestro showroom es imprescindible pedir cita previa con antelación, que se dará de lunes a viernes laborables a las 10 h., 12 h., 14 h. y 16 h. y los sábados a las 10 h. o a las 12 h.

Para poder llevar un mejor control logístico y de gestión, la compra será siempre online. Por motivos de seguridad y protocolo COVID-19, las visitas serán para un máximo de 2 personas y no se admitirán menores que no vayan en un carro, en los brazos o de la mano de una persona adulta. Por la misma razón de seguridad e higiene, el terminal de la exposición no estará operativo para realizar compras online desde la exposición.