Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Pues sí, el hostal Auzoa Rooms Hostel de Vera de Bidasoa o Bera, en Navarra, ha elegido LUFE. El establecimiento está a la salida del pueblo en dirección a la muga con Iparralde, junto a un bonito arroyo que se junta un poco más adelante con el Bidasoa. Un precioso lugar en el que, francamente, nuestros muebles quedan genial.

mesa arina para la terraza

Los propietarios han seleccionado varios de nuestros productos. En la espléndida terraza que tienen en el primer piso para sus clientes han colocado tres mesas de madera maciza Arina, diseñadas por Silvia Ceñal. Las han pintado de rojo, un color que está presente en las contraventanas, las puertas, las balaustradas y los tiestos de muchas de las casas de Bera. Se ven muy bonitas, muy integradas en el entorno. Y seguro que aguantan perfectamente bien el desgaste del uso y de la intemperie.

mesa arina en la terraza del hostal auzoa de bera

También han elegido para el interior varias sillas Landa, tres percheros Beka y una mesa de estudio LUFE, que han pintado de blanco y gris. Y varias camas LUFE. Son muebles que ellos mismos han montado sin problemas, dado lo sencillo que resulta.

personalización silla landa y perchero y escritorio lufe

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-hostal-auzoa-bera-navarra-habitaciones-camas

cama individual y doble de muebles lufe

perchero burro beka y silla landa

Bera es un hermoso pueblo que merece la pena visitar por muchos motivos. Si vas, te recomendamos el Hostal Auzoa Rooms Hostel. Está en un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, junto a un arroyo. Y tiene una bonita terraza. Y muebles bonitos.

——–
Fotos vía Auzoa Rooms Hostel y su Facebook.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *