Entre los días 11 y 19 de Diciembre tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz la “Jornada y Exposición de Ingeniería Sostenible” a la que hemos sido invitados y para la que hemos enviado un ejemplar de Banco ARINA diseñado por nuestra colaboradora Silvia Ceñal.

banco arina de 450 y 700mm

En esta exposición se pretende difundir la cultura de una ingeniería en la que se minimice la huella ecológica y está dirigida tanto al alumnado como al personal de la UPV/EHU además de a las empresas y ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Se busca promover el acercamiento de las empresas sostenibles al ámbito universitario.

Durante el día 11 de diciembre se llevarán a cabo ciertas actividades en las que se abarcará el tema de la ingeniería ecológica desde diferentes puntos de vista y con la intervención de diferentes empresas del sector. La jornada comenzará a las 9:30h y terminará a las 12:30h donde se dará el pistoletazo de salida a dicha exposición.

Cartel de la exposicion sobre ingenieria sostenible

Los pasillos de la Escuela Universitaria de Vitoria-Gasteiz se convertirán en un museo en el que una mezcla de grandes y pequeñas empresas de ingeniería sostenible mostrarán sus objetos y servicios y entre ella estaremos hablando sobre nuestros productos LUFE.

Nos enorgullece formar parte de esta exposición ya que se nos reconoce como una empresa ecológica que es lo que buscamos con nuestra filosofía y además es una de las características principales de nuestros productos. Para más información podéis visitar nuestra página web o contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *