Categorías: Curiosidades Muebles LUFE

Hoy os queremos hablar sobre la campaña que está llevando acabo el Gobierno Vasco y en la que han escogido algunos de nuestros muebles de la colección de Muebles LUFE para formar parte de la imagen de dicha campaña.

GURE ZURA es el símbolo del mundo forestal y de la madera de Euskadi y en esta campaña, que tiene por lema “La madera de Euskadi está en tu vida”,  muestra el compromiso del sector forestal-madera de Euskadi con la sostenibilidad medioambiental, económica y social de su actividad.

Es una iniciativa promovida por la asociación de la madera de Euskadi BaskEgur el Habic y PEFC Euskadi, la cual pretende que los bosques vascos, además de aumentar, lo hagan de forma sostenible y garantizar así bosques en mejores condiciones que las que hemos heredado de nuestros antepasados.

Imagen de la campaña de GURE ZURA con una foto de la mesa ARINA de Muebles LUFE

En Muebles LUFE nos enorgullece que nos hayan tenido en cuenta y que hayan utilizado fotos de nuestros productos para ponerlos como ejemplo (Litera, Mesa Arina y Sofá cama). Ésto nos da más confianza y fuerza para seguir con el trabajo que hacemos viéndolo recompensado de esta manera.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa del Gobierno Vasco podéis entrar e informaros en GURE ZURA. Os recordamos que para cualquier pregunta estamos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *