Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Algunas definiciones de “brava” son “excelente”, “magnífica”, “soberbia”. Bueno, somos Muebles LUFE, estamos más que de acuerdo en semejantes calificativos para nuestra materia prima, la madera maciza de pino. La auténtica, la ecológica, una joya que obtenemos de manera sostenible de nuestros amados bosques vascos.

“Brava” también es el nombre de pila de una de las tiendas más creativas de Barcelona, BRAVA FABRICS. Bueno, de Barcelona y del mundo entero, puesto que están a tu disposición las 24 horas en bravafabrics.com. Originalmente empezaron diseñando y fabricando camisas estampadas para hombre, pero su éxito les animó a ampliar su oferta a la moda mujer, moda baño e incluso a la ropa interior.

decoracion de tiendas con muebles de madera

Simbiosis

La tienda física de Brava Fabrics, además, se encuentra situada en un edificio emblemático del barrio del Poblenou, la Indiana House, una antigua fábrica reacondicionada con mucho encanto. En la decoración del lugar no faltan detalles de elegancia estética, como la decisión de dejar a la vista el ladrillo rojo original, multitud de accesorios vintage y, por supuesto, varios ejemplares de la ARINA Mesa de Muebles LUFE.

Cada vez son más los Hogares LUFE, los lugares públicos donde los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar, contemplar, usar nuestros muebles. En la tienda de Brava Fabrics las mesas ARINA diseñadas por Silvia Ceñal son el expositor ideal para estas prendas estampadas atractivas y diferentes. Y es que tanto el diseño como la madera de la ARINA Mesa son un complemento absolutamente perfecto para un entorno con tanto estilo.

mesa arina para la decoración de tiendas

mesa arina para la decoración de tiendas

La casualidad no existe

En la declaración de intenciones de Brava Fabrics podemos leer:

Somos creativos, inconformistas y atrevidos. Pensamos que todos tenemos derecho a llevar una prenda elegante sin perder nuestra esencia. (…) Todos nuestros productos están confeccionados en talleres locales artesanos manteniendo el comercio justo (…), materiales respetuosos con el medio ambiente. Porque creemos que un mundo mejor es posible.

Te suena, ¿verdad? El sentimiento que encierran esas frases lo puedes percibir en el alma de Muebles LUFE. Cada día abrimos el taller sin perder de vista nuestra filosofía: conseguir un producto de calidad respetando el medio ambiente, apostando por el diseño y la fabricación local, y por la calidad de un material inigualable como la madera maciza de pino.

Sea la casualidad, sea la suerte, sea el destino, estamos encantados de tener compañeros de viaje como Brava Fabrics, un Hogar LUFE como nos gusta: elegantemente sincero.

———–
Fotos vía Brava Fabrics

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *