Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Atados como estamos al reloj y al calendario, todo el día corriendo de un lado a otro y haciendo cien cosas a la vez, ¿quién se apunta a pulsar el stop por unos minutos? Hagamos una paradita, aunque sea virtual para salir de la rutina. Acompáñanos ¡nos vamos al campo!

Cualquier época del año es buena para disfrutar de los placeres, los paisajes y la calma de la vida rural. Imagínate un paseo entre viñedos, con el sonido de un río de fondo, imagínate una casa acogedora y amplia en la que cada rincón esté cuidado al mínimo detalle, e imagínate además una sala de masajes, y la posibilidad de hacer cursos y terapias. Pues deja de imaginar porque ese lugar existe, es el caserío Mahasti en Gatika, Bizkaia.

caserío Mahasti en gatika bizkaia

Muebles LUFE también tiene un lugar especial en Mahasti. El diseño es importante y sus propietarias, dos hermanas emprendedoras, lo tenían muy claro desde el principio. De hecho, han conseguido una decoración ecléctica mezclando los muebles antiguos, pertenecientes a esta casa rural, con el estilo rústico y ecológico 100% LUFE.

Repartidos en las tres plantas de la casa encontramos nuestros muebles, de madera maciza ecológica, muebles de madera en estado natural que quedan perfectos en este alojamiento rural.

Habitación Especial

En la tercera planta de la casa la habitación especial con una gran cama, vestidor y salón invita al relax, a leer un libro o relajarte escuchando música en un espacio privado dentro de la propia habitación. Sin duda la estrella de esta suite es la gran cama “king size” que no es otra que la LUFE Cama de matrimonio, a la que se le han añadido los bancos ARINA a modo de mesitas de noche.

habitación especial cama matrimonio de caserío Mahasti en gatika bizkaia

Habitaciones Estándar

En los dormitorios encontramos varias camas individuales LUFE y bancadas individuales que van sin cabecero, y que se han colocado en las habitaciones tanto juntas como separadas, ¡son tan fáciles de mover! Todas las camas tienen sus colchones y almohadas a medida.

habitación estandard cama individual de caserío Mahasti en gatika bizkaia

habitación estandard cama individual de caserío Mahasti en gatika bizkaia

habitación estandard cama individual de caserío Mahasti en gatika bizkaia

habitación estandard cama individual de caserío Mahasti en gatika bizkaia

habitación estandard cama individual de caserío Mahasti en gatika bizkaia

En una de las habitaciones las dueñas de Mahasti han combinado las camas con el LUFE Tronco, nuestro mueble rústico por excelencia, y lo han colocado como mesillas. Y han optado por el BEKA Perchero como la mejor opción de armario ya que es ligero y muy funcional.

Otras estancias

Distribuidos en otras estancias de la casa encontramos alguno más de nuestros muebles, una LUFE Cama sofá, una mesa de estudio o como en la acogedora zona del comedor las mesas ARINA y las LANDA sillas.

zona del comedor con mesas arina en el caserío Mahasti en gatika bizkaia

Zona del comedor. Mesas Arina y Sillas Landa.

A excepción del comedor y de los troncos todos los muebles adquiridos para las habitaciones tienen el acabado blanco nórdico que aporta a las estancias la calma que buscaban transmitir sus propietarias. Todos son además muy resistentes y también duraderos, perfectos para alojamientos turísticos como esta casa rural.

Estas dos hermanas ofrecen en Mahasti, una casa única, en un entorno natural y rodeada de silencio. Un lugar especial para recibir a sus huéspedes, todos aquellos que, necesitados de un tiempo de desconexión, huyan del estrés diario en busca de la ansiada calma. Que ya lo dijo Fray Luis de León: “Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido”. El caserío Mahasti de Gatika puede ser el mejor refugio para descansar y cargar las pilas, ¿te apuntas?

————–
Fotos vía Mahasti

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *