Categorías: Muebles LUFE Productos

Hace unos días os presentamos la nueva gama de muebles por la que hemos apostado en Indubrik, la Colección LUFE. Muebles de calidad, fabricados en madera maciza pero con unos precios muy asequibles.

En el blog comenzamos presentándoos nuestro producto estrella, la cama individual con un precio de 19,99€ y cada semana os iremos enseñando cada uno de los productos que componen la Colección LUFE.

En esta ocasión os enseñamos uno de los accesorios de la colección, la Mesilla LUFE que tiene un precio de 3,98€ y un plazo de entrega de tan sólo 48/96h para el acabado pulido. Este mueble cuenta con unas dimensiones de 330x110mm.

coleccion LUFE mesilla muebles indubrik

Pero esta mesilla también está disponible en otros dos acabados diferentes; madera maciza barnizada y madera maciza teñida en color y barnizada.

Se trata de una mesilla compatible con toda la serie LUFE, combinable con cualquiera de sus productos lo que permite crear nuestro mueble de manera totalmente personalizada. Es compatible tanto con el mueble LUFE Cama individual, como con LUFE Cama de matrimonio, con LUFE Cama sofá, con LUFE litera o con LUFE Cama alta.

Esta mesilla se caracteriza, al igual que el resto de la colección LUFE, por ser un mueble que mantiene la máxima calidad de su materia prima a un precio low cost. Además, es un mueble ecológico y reciclable con la certificación PEFC, fabricado con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles. Al tratarse de un producto “Do it yourself” permite montarse en menos de 5 minutos y de la manera más fácil y sencilla, pero por si cabe alguna duda el producto incorpora unas instrucciones de montaje. Y con una garantía de 2 años.

Si queréis ver todas las características de este producto visitad LUFE Mesilla y si os ha gustado entrad en www.indubrik.com y haceros con ella.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *