Categorías: Muebles LUFE Productos

Mira atentamente esta cama litera. Podría ser de origen escandinavo. Tiene un estilo nórdico, y de hecho está hecha con árboles curtidos por el viento del norte. Pero de un norte más cercano. De los bosques locales y sostenibles de los que extraemos la madera de Muebles LUFE.

La LUFE Estructura de litera es todo un éxito. Porque es una litera ecológica, fabricada en madera maciza certificada PEFC que es nuestra seña de identidad. Y es una litera barata, no tienes más que ver su precio, sólo desde 99,98€. Imagínate qué bien queda en entornos rústicos con ese toque limpio y sencillo. Es perfecta para una casa rural en la montaña cántabra, pero también quedaría genial en un apartamento de Cabo de Gata en el sur almeriense. O en tu casa de veraneo, donde puedes resolver el problema del “aforo” tan común cuando tus amigos amenazan con visitas espontáneas.

litera juvenil barata de madera

 

Personaliza con color y accesorios

Puedes customizar tu litera a tu antojo. Todo depende del estilo del resto de la habitación o de la casa. La LUFE Estructura de litera está disponible en varios acabados: pulido, barnizado o blanco nórdico. Para una casa con tonos neutros la de acabado pulido es perfecta, o la de blanco nórdico que es muy luminosa.

acabados de la litera de madera con lamas

Estructura de litera con lamas disponible en diferentes acabados.

Si quieres algo más divertido como montar unas literas infantiles o un aspecto más informal para literas juveniles no lo dudes ¡tíñelas! Puedes teñirlas de colores con Ceragel, un barniz al agua especial para muebles. Tienes un montón de opciones. Y para un ambiente más clásico sin duda la barnizada.

Con ella solucionas muchas cosas. No solo pueden dormir dos personas sino que puedes complementarla y convertirla en una litera triple, agregándole una cama nido, o amortizar el espacio colocando cajoneras de almacenaje.

litera juvenil de madera triple

LUFE Litera con cama nido junto a la Mesa de estudio y Silla LUFE.

Porque esta litera es compatible con los accesorios para camas de la familia LUFE: las cajoneras para la parte inferior, el arrastre nido para incluir otra cama más, o las barreras de protección, para la cama de abajo, porque la de arriba ya está protegida para evitar caídas a media noche.

También puedes añadir las lamas a modo de somier, el colchón y las almohadas. O elegir la opción de comprar la LUFE litera completa que incluye estas tres cosas, de modo que te llevas todo lo necesario para la hora de dormir.

litera ecológica barata de pino

 

Medidas y fácil montaje

La LUFE Estructura de litera está disponible para dos medidas de colchón: 190×90 cm ó 200×90 cm. Y tiene una altura total de 160 cm desde el suelo hasta la cama superior.

Es una litera barata pero no pierde calidad. Es un mueble muy resistente, y no es sólo para niños. Sometida a un análisis de resistencia quedó demostrado que es capaz de soportar hasta 400 kilos en total, 200 kilos de peso por cada cama. Y no olvides que son literas ecológicas de madera maciza de pino.

La escalera se puede montar al lado derecho o al izquierdo de la litera. Creerás que montar una litera tiene que ser muy complicado, pues no. La LUFE Litera completa se monta en pocos minutos. Es muy sencillo y rápido. Echa un vistazo al vídeo y compruébalo.

¿Ya tienes todo preparado? Amuebla las habitaciones de tu casa de veraneo. Por lo que pueda pasar: noches de primos hablando hasta el amanecer, amigos de tus hijos que se quedan a dormir, o tu propios amigos que deciden visitarte en su viaje de vuelta. Por camas que no sea.

¿Quieres una litera LUFE como ésta? Cómprala pinchando aquí.

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Jose dice:

    Buenos días.

    Estoy interesado en este producto, pero me surgen dos dudas:

    1.- Me gustaría colocarla en un apartamento de playa y, al ser un ambiente costero, me preguntaba si la madera pulida necesita algún tipo de producto sellador para que la madera no se estropee con la humedad.

    2.- Al ser el apartamento de playa una segunda residencia y estar en ella sólo los fines de semana, necesitaría saber si es posible que hicieseis la entrega en un sábado, y en caso positivo, si el precio de los portes sería el mismo que el de un día laboral.

    Un saludo.

    • Avatar Muebles LUFE dice:

      Hola Jose,
      entendemos que no es necesario aplicar ningún producto; en cuanto a la entrega, los sábados no son hábiles para realizarlas aunque en determinadas plazas, con un sobre precio pueden hacerlo. Envíanos un email a contacto@muebleslufe.com con el lugar de entrega y realizamos la gestión con la agencia de transporte.
      Esperamos haberte ayudado. Gracias por tu consulta!!!
      Saludos,

  2. Avatar Jose dice:

    Una pregunta más.

    Esta litera se puede anclar a la pared, y en caso de que sí, ¿viene con los anclajes necesarios?

  3. Avatar Eva dice:

    A la litera le puedo poner un colchón den 90×190 de 21 cm de alto? Gracias

  4. Avatar Sara frías Almeida dice:

    Cuánto mide el ancho de la estructura de litera de 1,35? Tengo un espacio muy justo para ella y necesito saber exactamente cuánto mide, gracias

  5. Avatar Ana dice:

    Necesito saber cuando mide la estructura completa para colchón de 190. Ancho es de 99 cm pero el largo con colchón y estructura cuando mide?tengo el espacio muy ajustado.
    Gracias.

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      ¡Hola Ana! Los datos que solicitas son los siguientes:
      Largo del colchón 190-200 cm
      Largo exterior: 197,5 cm / 207,5 cm
      Anchura exterior: 99 cm
      Altura total:1,60 cm

  6. Es un mueble de aspecto excelente, sencillo pero muy bonito. Felicidades por vuestro trabajo y por el blog. ¡Un saludo!

  7. Avatar Felipe dice:

    Hola,me gustaria saber altura del hueco de abajo(parte frontal de cajonera) para saber si me libra un radiador. Y altura desde las lamas de arriba hasta la parte mas superior de la barandilla para saber hasta que grosor de colchon puedo poner. Muchas gracias

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      ¡Hola Felipe!

      El hueco inferior es de 21 cm. En cuanto a la anchura del colchón que puedes poner arriba, estate tranquilo, el colchón entra 6 cm en la bancada. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *