Casa LUFE

LUFE en casa de Chloe Bast

#Decoideas 4 min read
Compartir
Casa LUFE

Hoy Chloe nos recibe en su magnífica casa de campo construida en 1927 y reformada por ella

En el noreste de Francia, en un pequeño pueblo, rodeada de la naturaleza. Ahí es donde Chloe vive y donde se siente feliz con su marido y su hijo de 7 años. Cuando encontraron la casa de sus sueños en 2021, decidió dedicar su trabajo completamente a ella, reformándola y decorándola totalmente a su gusto. Y así pudo unir sus dos pasiones: el campo y la decoración.

«En mi familia necesitamos verde y la naturaleza es nuestra vía de escape, nos aporta todo lo que necesitamos para sentirnos bien».

Chloé Bast
Chloe Bast en su casa de la campiña francesa

Chloe trabajó como decoradora de interiores durante 10 años y actualmente se dedica a trabajar en su casa, reformando y decorando cada uno de los pequeños rincones de esta impresionante vivienda. Ahora puede presentarnos un hogar cálido y acogedor digno de publicarse en cualquier revista de decoración. Y para ello tiene su cuenta de Instagram.

Sus grandes pasiones dentro del mundo de la decoración son: la decoración de interiores y el bricolaje. Así lo demuestra en cada uno de sus vídeos que publica en Instagram. Aquí podemos verla cortando la madera, pintándola y pegándola en las paredes de su nueva lavandería.

Tablas LAN
Las tablas LAN en la lavandería de Chloe.

En su tiempo libre a Chloe le gusta alejarse de todo, recargar las pilas en la naturaleza, salir a pasear o dejar fluir su creatividad, sobre todo con su familia. Cuando le preguntamos por sus deseos para este nuevo año, Chloe lo tenía muy claro: “En realidad nunca he tenido ningún deseo en especial ahora, porque los buenos propósitos se pueden hacer durante todo el año, pero lo único que deseo es tener buena salud, así como la de mis seres queridos, es lo único que nos permite ser felices, ¡y lo único que no tiene precio! Cada mañana me levanto y me digo: ‘Puedo respirar, puedo ver, puedo moverme, mi familia también, todo está bien, no tengo derecho a quejarme'».

Buanderie
Lavandería en la casa de campo con las tablas LAN.

A la hora de decorar a Chloe le gusta mucho el estilo cottage americano, pero está abierta a muchos estilos diferentes, porque como ella bien nos indica “todo puede ser bonito cuando se hace con gusto”.

Lo que sí que tiene claro nuestra influencer deco son los materiales que le gusta tener en su casa. Prefiere por encima de todo los materiales nobles, sobre todo la madera. Todos los muebles de su casa son de madera maciza, ya que le gusta ese aspecto bruto así como la calidez que aporta a una casa en términos de decoración.

«En LUFE me sedujeron muchos elementos, reuniendo varios criterios que me gustan… El hecho de que puedas dejar que tus gustos y deseos hablen por sí solos con el paso del tiempo, añadiendo color a los muebles o incluso personalizándolos, hace que los muebles sean de una gran calidad.»

Sillón OREKA Muebles LUFE
Sillón OREKA modular.

Le gusta mucho el lado crudo de la madera, ya que le permite ser más libre en la elección de los elementos decorativos. La madera combina con todos los estilos y colores.

 

Sillón OREKA modular Muebles LUFE
Sillón OREKA en la habitación de Chloe.

Desde aquí queremos agradecer a Chloe que nos abriera las puertas de su casa y nos permitiera conocerla un poco más. ¡Le deseamos mucha suerte en todos sus nuevos proyectos para su hogar!

Todas las fotos son originales de Chloe Bast. Si os gusta la fotografía y la decoración, podéis descubrir mucho más en su perfil de Instagram.

¡A decorar!