Categorías: Muebles LUFE

reyes magos estrella fugaz sobre madera

La mayoría de los clientes de Muebles LUFE son muy fieles. Además de valorar nuestra oferta en muebles baratos de diseño y calidad, se identifican con nuestra filosofía de utilizar madera maciza local y ecológica, con certificación PEFC, es decir, obtenida de bosques sostenibles. De forma lógica, a nosotros nos encanta y enorgullece que nuestros clientes sigan esta misma filosofía. Es, por así decir, la magia de un círculo que se cierra armoniosamente.

El pasado año crecimos en clientes, y nuestra misma mirada sobre la vida permitió que algunos de ellos se convirtieran en amigos. Así al menos sentimos su presencia nosotros, y así percibimos que consideran a Muebles LUFE cuando nos envían sus felicitaciones de puño y letra, misivas llenas de agradecimiento, emoción y ánimos.

Como se puede ver en nuestras redes sociales, además, muchos de nuestros amigos son muy creativos, por eso no nos extraña la carta que hemos recibido, y que con el permiso de su autora compartimos aquí, en un día también mágico para la mayoría de nosotros. La carta dice así:

Carta Reyes Magos

Empezamos el 2018 de la mejor forma posible

¿Qué os parece? Estamos muy emocionados. Qué fantástica forma de empezar el año. Nos ha parecido una forma muy divertida de decirnos que están muy contentos con Muebles LUFE. Ni qué decir tiene que los contentos somos nosotros. ¡Gracias de todo corazón!

Y a todos vosotros, feliz noche de Reyes. Os merecéis todo lo que os traigan. Y más.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *