Algunos viajarán para conocer lugares nuevos, otros aprovecharán para visitar a la familia, habrá quién se dedique a la liturgia de la Semana Santa y otros que, simplemente, se conformen con descansar. ¿Y tú? ¿Qué harás estas vacaciones?
Puedes acompañarnos. Te proponemos una ruta sin moverte de tu sofá o tu escritorio. Un agradable paseo por los pequeños hostales y albergues con encanto en los que el ambiente te será muy familiar. ¿Estas preparado? ¡Nos vamos!
La primera parada la hacemos aquí, en Ondarroa, y nos alojamos con pensión completa en el Arrigorri Ostatu Jatetxea. Nos cuesta elegir entre sus encantadoras habitaciones con vistas al mar. Y es que nos sentimos como en casa porque las mesas de estudio, las estanterías y los burros, y también las camas son de LUFE.
Continuamos muy cerquita de nuestra pequeña Gipuzkoa, en la localidad navarra de Bera. Allí encontramos el hostal Auzoa Rooms Hostel, junto a un bonito arroyo. Sus propietarios lo tuvieron claro. Necesitaban muebles bonitos y sencillos, que se adaptaran al entorno natural. Los montaron fácilmente y además los pintaron. En la terraza, mesas de madera maciza Arina pintadas de rojo. En el interior, sillas Landa, percheros Beka y una mesa de estudio LUFE pintados en blanco y gris.
Nos vamos ahora hasta Lleida, a La Noguera, una de las zonas de escaladas más antiguas de Cataluña y conocida por sus extensos bosques. Allí está el Apartamento rural de Ca la Josefa. Podemos escalar a la litera LUFE o descansar en una de las camas de matrimonio Plus. ¡Qué fácil hacer un lugar original y sencillo!
La penúltima parada la haremos cerca, en Barcelona. En el refugio Vents del Cadí en el parque natural de Cadí-Moixeró. Una antigua cabaña de pastores que hoy es refugio para montañeros. Las camas nos resultan muy familiares a la familia LUFE y seguro que les encantan a quienes buscan un descanso después de la ruta.
Terminamos el viaje en la provincia de Castilla, con toda su tradición arraigada en la Semana Santa. Así llegamos a Cuenca, al albergue El Cerviñuelo, rodeado de naturaleza protectora. Sus dueños han elegido las mesas Arina, literas y camas de matrimonio y otros accesorios como mesillas o estanterías básicas. Todos son muebles de madera maciza de pino pero procedente de bosques locales y sostenibles. Porque en Muebles LUFE está claro que nos gusta integrarnos con la naturaleza. Fin de trayecto.
Dinos tu opinión