Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Algunos viajarán para conocer lugares nuevos, otros aprovecharán para visitar a la familia, habrá quién se dedique a la liturgia de la Semana Santa y otros que, simplemente, se conformen con descansar. ¿Y tú? ¿Qué harás estas vacaciones?

Puedes acompañarnos. Te proponemos una ruta sin moverte de tu sofá o tu escritorio. Un agradable paseo por los pequeños hostales y albergues con encanto en los que el ambiente te será muy familiar. ¿Estas preparado? ¡Nos vamos!

La primera parada la hacemos aquí, en Ondarroa, y nos alojamos con pensión completa en el Arrigorri Ostatu Jatetxea. Nos cuesta elegir entre sus encantadoras habitaciones con vistas al mar. Y es que nos sentimos como en casa porque las mesas de estudio, las estanterías y los burros, y también las camas son de LUFE.

hostal en ondarroa arrigorri ostatua

Arrigorri Ostatu Jatetxea.

Continuamos muy cerquita de nuestra pequeña Gipuzkoa, en la localidad navarra de Bera. Allí encontramos el hostal Auzoa Rooms Hostel, junto a un bonito arroyo. Sus propietarios lo tuvieron claro. Necesitaban muebles bonitos y sencillos, que se adaptaran al entorno natural. Los montaron fácilmente y además los pintaron. En la terraza, mesas de madera maciza Arina pintadas de rojo. En el interior, sillas Landa, percheros Beka y una mesa de estudio LUFE pintados en blanco y gris.

hostal auzoa rooms

Auzoa Rooms Hostel.

Nos vamos ahora hasta Lleida, a La Noguera, una de las zonas de escaladas más antiguas de Cataluña y conocida por sus extensos bosques. Allí está el Apartamento rural de Ca la Josefa. Podemos escalar a la litera LUFE o descansar en una de las camas de matrimonio Plus. ¡Qué fácil hacer un lugar original y sencillo!

litera y comoda apartamento rural de ca la josefa

Apartamento rural de Ca la Josefa.

La penúltima parada la haremos cerca, en Barcelona. En el refugio Vents del Cadí en el parque natural de Cadí-Moixeró. Una antigua cabaña de pastores que hoy es refugio para montañeros. Las camas nos resultan muy familiares a la familia LUFE y seguro que les encantan a quienes buscan un descanso después de la ruta.

literas en refugio Vents del Cadí

Refugio Vents del Cadí.

Terminamos el viaje en la provincia de Castilla, con toda su tradición arraigada en la Semana Santa. Así llegamos a Cuenca, al albergue El Cerviñuelo, rodeado de naturaleza protectora. Sus dueños han elegido las mesas Arina, literas y camas de matrimonio y otros accesorios como mesillas o estanterías básicas. Todos son muebles de madera maciza de pino pero procedente de bosques locales y sostenibles. Porque en Muebles LUFE está claro que nos gusta integrarnos con la naturaleza. Fin de trayecto.

albergue cerviñuelo en cuenca

Albergue El Cerviñuelo.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *