Silla LANDA de Muebles LUFE
Comparte:

Desde Muebles LUFE aprovechamos nuestro blog para ponernos en contacto con vosotros y contaros las novedades y en esta ocasión os queremos presentar nuestra nueva silla LANDA.

Al igual que en otros de nuestros productos para el diseño de esta silla hemos seguido con la colaboración que mantenemos con la diseñadora industrial Silvia Ceñal, puesto que, estamos muy contentos con los resultados.

En esta ocasión lo que Silvia ha pretendido con el diseño de la silla es realizar una reinterpretación de la silla tradicional y que llame la atención por sus proporciones y sus líneas simples. Al observarla más detenidamente salta a la vista su diseño innovador en el que se ofrece un reposabrazos con el simple gesto de alargar las patas traseras.

La silla LANDA  destaca por su versatilidad, siendo posible su uso en diversos ambientes, como restaurantes, terrazas y hogares. El diseño de su forma ofrece una gran comodidad, mientras que el  material del que se compone aporta calidez. Fabricada en madera de pino macizo; ofrece la posibilidad de apilarse para facilitar así su almacenamiento.

Las medidas de la Silla LANDA son las siguientes:

  • 86 cm de altura del respaldo.
  • 64,5 cm de altura de las patas traseras.
  • 45 cm del suelo al asiento.
  • 45 cm de anchura del asiento.
  • 40 cm de fondo del asiento.
  • 49 cm de anchura total en el exterior.

En caso de estar interesados os anunciamos que podéis comprarla en nuestra página web por un asequible precio de 24,99€ con IVA incluido y una garantía de 2 años.

Por otro lado, las características de esta silla acabada en madera maciza pulida son las mismas que las del resto de nuestros productos. Respetando nuestra filosofía, se trata de un mueble ecológico con certificación PEFC fabricado con madera proveniente de bosques locales y sostenibles. Además de esto son baratos y siguen la tendencia Do It Yourself pero no por eso renuncian a la calidad sino todo lo contrario.

Os recordamos que podéis contactar con nosotros por medio de nuestra página web o nuestras redes sociales y trataremos de responder a vuestras dudas.