En una entrada antigua de nuestro blog os contamos que íbamos a asistir a la “Jornada y Exposición de Ingeniería Sostenible” que tuvo lugar en los pasillos de la Escuela Universitaria de Vitoria-Gasteiz entre los días 11 y 19 de diciembre.

Cartel de la exposicion sobre ingenieria sostenible

En dicha exposición se pretendía difundir la cultura de una ingeniería que minimice la huella ecológica y para ello fuimos elegidos por nuestra filosofía de cuidar del medioambiente y realizar muebles ecológicos utilizando madera procedente de bosques locales y sostenibles.

Nuestro pequeño espacio estuvo compuesto por dos bancos Arina, diseñados en colaboración con Silvia Ceñal, de diferentes tamaños con los que establecimos el contacto con los visitantes y resultó una buena toma de contacto con un mueble que creemos que puede ser representativo de nuestro trabajo.

Imagen de los bancos ARINA en la exposicion

Resumiendo os contamos que ha sido una experiencia muy positiva y en la que nos enorgullece haber participado y aprovechamos para recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales para responder a vuestras preguntas.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *