Categorías: Muebles LUFE Productos

“Quiero olvidarme de las cosas complicadas. Quiero despreocuparme de todo eso que es tan aburrido y artificial. Quiero algo distinto”. Así dice el texto que acompaña a la presentación en sociedad de nuestra última novedad, el TRONCO DE LUFE.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-tronco-arbol-i-want-to-be-tree-campana

El tocón es un mueble sencillo, elemental, sin hacer. Un mueble que es un asiento, una mesilla de noche o una mesa auxiliar. Lo que le inspire a cada uno. Es un mueble que no parece un mueble.

El Tronco de LUFE está hecho con madera de un bosque local y sostenible, y con el certificado ecológico PEFC, como todos nuestros productos. Esto significa que, cuando cortamos un árbol, plantamos otro. Y que la explotación del bosque, gestionada con parámetros de sostenibilidad, ayuda a fomentar la diversidad biológica, a mantener intactos numerosos ecosistemas y a sustentar la economía de muchas poblaciones rurales.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-tronco-arbol-3

Este mueble simboliza la libertad de pensamiento, ya que es poco convencional. La libertad de elección, puesto que se puede utilizar como se quiera. La libertad de movimiento, gracias a las rueditas que lleva incorporadas. Y la libertad de compra, con su precio asequible al alcance de todo el mundo: solo cuesta 29,99€, lo que le convierte en otro mueble anticrisis de LUFE.

“Quiero ser un árbol. I want to be free.”

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-tronco-arbol-i-want-to-be-tree-campana_tronco

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *