“Quiero olvidarme de las cosas complicadas. Quiero despreocuparme de todo eso que es tan aburrido y artificial. Quiero algo distinto”. Así dice el texto que acompaña a la presentación en sociedad de nuestra última novedad, el TRONCO DE LUFE.
El tocón es un mueble sencillo, elemental, sin hacer. Un mueble que es un asiento, una mesilla de noche o una mesa auxiliar. Lo que le inspire a cada uno. Es un mueble que no parece un mueble.
El Tronco de LUFE está hecho con madera de un bosque local y sostenible, y con el certificado ecológico PEFC, como todos nuestros productos. Esto significa que, cuando cortamos un árbol, plantamos otro. Y que la explotación del bosque, gestionada con parámetros de sostenibilidad, ayuda a fomentar la diversidad biológica, a mantener intactos numerosos ecosistemas y a sustentar la economía de muchas poblaciones rurales.
Este mueble simboliza la libertad de pensamiento, ya que es poco convencional. La libertad de elección, puesto que se puede utilizar como se quiera. La libertad de movimiento, gracias a las rueditas que lleva incorporadas. Y la libertad de compra, con su precio asequible al alcance de todo el mundo: solo cuesta 29,99€, lo que le convierte en otro mueble anticrisis de LUFE.
“Quiero ser un árbol. I want to be free.”
Dinos tu opinión