Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

En estos tres años y pico de vida de Muebles LUFE hemos tenido un montón de satisfacciones. La primera de todas, por supuesto, ver como nuestro pequeño proyecto iba creciendo poco a poco hasta afianzarse como una empresa solvente y con un público fiel. La última, haber sido un boom mediático, “el Ikea Vasco” y todo eso, ya sabes, que nos ha dado la oportunidad de ser conocidos por muchísimas más personas de la noche a la mañana.

En este camino, además, nos hemos topado con personas que comparten con nosotros un proyecto emprendedor relacionado con nuestros mismos valores. Estamos hablando de negocios que precisan de mobiliario para su funcionamiento y que han elegido Muebles LUFE. Son nuestros Hogares LUFE, que además de honrarnos con su elección, nos han permitido descubrir rincones maravillosos que nadie debe perderse. Es el caso del Hotel Rural La Tinença, situado en un lugar apasionante.

Vistas aéreas de Puebla de Benifasar, en Castellón.

Paraíso cercano

Quien más quien menos, a todos nos gusta viajar. Los destinos se eligen en función de los gustos, las posibilidades y, a menudo, las referencias que nos llegan sobre potenciales sitios que visitar. Pero el hecho evidente es que para decidir ir a una localidad u otra es imprescindible haber oído hablar de ella. Y a nosotros nos ha impresionado tanto esta pequeña subcomarca de Castellón, perteneciente al Baix Maestrat, que nos apetece mucho que la conozcas. Hablamos de La Tinença de Benifassà.

Cama de matrimonio LUFE y tronco LUFE.

Cama de matrimonio con lamas y Tronco de Muebles LUFE

El lugar donde se ubica el Hotel Rural La Tinença está rodeado de sierras abruptas, la mayoría de más de 1000 metros de altitud. Al mismo tiempo, está situado a menos de 30 minutos de la costa mediterránea. Un lugar de silencio y paz envuelto entre bosques de hayas, bojs y acebos, donde habitan en su ambiente natural zorros, jabalíes, tejones, cabras hispánicas, águilas reales, halcones peregrinos o buitres leonados.

Un paraje a recorrer a través de senderos donde perderse y dejar que surjan las aventuras. Un entorno lleno de patrimonio histórico y cultural, de promesas gastronómicas con las que colmar un viaje en el que no te faltará de nada. No es Madeira, no es Nueva Zelanda, no es Centroeuropa. Es La Tinença de Benifassà, y está en Castellón.

TESTA cama individual completa de Muebles LUFE

TESTA cama individual completa de Muebles LUFE

TESTA cama de matrimonio con lamas de Muebles LUFE

Filosofía natural

El Hotel Rural La Tinença es fiel a su filosofía natural eligiendo Muebles LUFE para amueblar sus estancias. Con esta elección sus responsables se aseguran estilo y resistencia a través de muebles de diseño y calidad, muebles de madera maciza de pino, madera ecológica obtenida de forma sostenible y local, madera procedente de nuestros bosques vascos. Madera con certificación PEFC que cierra el círculo natural del entorno en el que se encuentra el hotel. Por eso estamos encantados de que nuestros muebles se encuentren allí precisamente. ¿Verdad que dan ganas de ir hoy mismo a conocer nuestro nuevo Hogar LUFE?

———–

Fotos vía Muebles LUFETripadvisor

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Teresa dice:

    Muchísimas gracias por vuestro artículo.

    Nos ha impresionado como habéis descrito la belleza de estos parajes.
    Si tenéis la ocasión de venir podréis descubrir que el Parque Natural de La Tinença de Benifassà es, si cabe, aún más hermoso….
    Nuestros huéspedes alaban nuestra nueva decoración, con especial mención a la sencillez de lineas, calidad y comodidad de vuestro mobiliario.

    Gracias desde La Tinença….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *