Muebles LUFE sigue llevando la alegría a los hogares de España que se animan a comprar muebles baratos online. Y es que, si ya hace una ilusión tremenda descubrir por primera vez los muebles a precios bajos de LUFE –muebles resistentes, además, de diseño nórdico y gran calidad, que combinan a las mil maravillas con cualquier decoración- imagínate encontrar una lama de oro en tu pedido y darte cuenta de que acabas de ganar 300 euros en productos LUFE.

Pero es que además, al término de la campaña Patxi y la fábrica de madera, sortearemos 24.000 euros entre los afortunados clientes que hayan encontrado la lama de oro en su pedido de muebles de madera. Como lo oyes, serán solo doce los afortunados participantes del sorteo. ¡Las posibilidades de ganar son muy grandes! Ya ves lo bien que sienta decorar, ahorrar y cuidar el medio ambiente con los artículos de LUFE, el catálogo más grande de España de muebles sostenibles con certificación PEFC.

Después de la alegría que llevamos a casa de Iria, la primera afortunada en encontrar una de las lamas de oro de Patxi y la fábrica de madera, ha aparecido la segunda lama.

La segunda ganadora se llama Maya y es de Barcelona, ¿verdad?

Eso es, vivo en Barcelona con mis dos hijos, Teo y Raúl, de 13 y 9 años. Yo tengo 45 años, soy periodista y trabajo en Betevé, un canal de televisión de la Ciudad Condal. Los niños se dedican a sus cosas de peques. Raúl es muy futbolero, ¡del Barça, claro! Teo tiene autismo y le encantan los teleféricos de juguete, los trenes y los metros.

Maya, segunda ganadora de la lama de oro sorteo Willy Wonka de Muebles LUFE

Maya posando con la segunda lama de oro

Según parece es tu primer pedido en Muebles LUFE. ¡Qué suerte!

La verdad es que yo no conocía Muebles LUFE, pero mi pareja siempre ha estado interesado en la madera y los muebles de diseño práctico. Un día, estando yo en el trabajo, él le propuso a Raúl un cambio de habitación, porque creía que le haría ilusión una cama en alto. ¡Dicho y hecho! Mi pareja me dijo que había comprado un mueble, pero quiso ponerle misterio al asunto y no especificó cuál. Así que cuando me encontré con la cama mezanina montada en la habitación de Raúl… ¡me llevé toda una sorpresa!

¿Te ha dicho tu pareja por qué eligió Muebles LUFE?

Le interesó que, sobre todo, se trata de un buen producto, un mueble de madera práctico y sin artificios. Y, además, con una buena relación calidad-precio.

De entre todas las literas y las camas altas de LUFE, tu pareja finalmente se decantó por la mezanina.

Sí, la habitación de Raúl no es muy grande y la combinación con la cama mezanina parecía ideal para, además de descansar, sacarle partido a cada centímetro de superficie.

Cama alta Mezanina de madera ecológica y resistente fabricada por Muebles LUFE o "El Ikea Vasco"

Maya y su hijo Raúl disfrutando de su nueva cama Mezanina.

¿Habéis pensado en qué productos LUFE os vais a gastar este vale de 300 €?

Aún estamos dándole vueltas, pero posiblemente pidamos una cama similar para Teo y algún perchero para la entrada.

¿Y si os tocan los 24.000 euros qué?

¡Buá, no me lo puedo ni imaginar! Madre mía, ¡sería toda una sorpresa! Como se suele decir, “taparíamos algunos agujeros” de esos que siempre hay…

¿Recomendaríais LUFE?

Sí, claro, además de la sorpresa de la lama de oro, el mueble ha resultado fantástico, se monta con facilidad ¡y llega con puntualidad!

Y ahora que conoces la marca, ¿qué es lo que más valoras de LUFE?

Sin duda, la calidad del producto y la rapidez de entrega. 

Ya va llenándose el bombo del sorteo final de Patxi y la fábrica de madera. Es una auténtica emoción para nosotros acercarnos tanto a nuestros clientes, conocerlos de cerca, su vida, sus ilusiones, sus proyectos…

También nos gustaría conocerte a ti. Solo tienes que amueblar tu vida al mejor precio con los muebles low cost de LUFE y buscar una lama de oro en tu pedido. Si eres como Maya, y aún no conoces lo bien que sientan los muebles online de LUFE, suscríbete y no te pierdas ofertas, promociones, el lanzamiento de nuevos productos y campañas llenas de ilusión como Patxi y la fábrica de madera. ¡Entra y descubre lo sencillo que es participar!

Sorteo para ganar 24.000 euros con Muebles LUFE o el Ikea Vasco

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *