La campaña Patxi y la fábrica de madera de Muebles LUFE ya tiene su primera ganadora. La afortunada que ha encontrado una lama de oro dentro de su pedido se llama Iria. Automáticamente se lleva un vale de 300 euros en productos LUFE y entra en el sorteo de, atención, ¡24.000 euros en metálico!

En realidad son tres los afortunados miembros que componen su pequeña familia: ella, su chico Juan y la pequeña Lúa, que está a punto de nacer… si es que no lo hace mientras realizamos esta entrevista.

Por curiosidad, ¿dónde ha caído la primera lama de oro?

En el barrio de Lavapiés, en Madrid. Allí vivimos Juan y yo y en breve nos acompañará nuestra hija Lúa. Aunque aún no he salido de cuentas parece que está impaciente por conocer mundo. En vez de con un pan, ella nos ha venido con una lama debajo del brazo [Ríe].

Iria nos cuenta que ella es diseñadora gráfica y Juan técnico de sonido. Él en su tiempo libre se dedica a la música. “Es miembro de un grupo muy bueno y divertido, The Fun Loving Ones”, dice Iria. (En LUFE damos fe de ello, ¡molan mucho! Los tenemos de fondo mientras hacemos la entrevista.) “En nuestro tiempo libre nos gusta coger nuestra furgoneta (a la que llamamos Carcavan porque está ya muy mayor) y descubrir sitios nuevos en plena naturaleza o ir a festivales de música fuera de Madrid. Apenas nos quedan unos días para conocer a nuestra primera hija, Lúa. Ojalá que a ella también le guste la música, la bici y viajar. En los genes lo lleva, al menos.

Primeros ganadores lama de oro sorteo Willy Wonka de Muebles LUFE

¿Cómo conocisteis Muebles LUFE?

A través de las redes sociales, concretamente Instagram. Primero me interesé por las estanterías, ya que tenemos mil libros. Luego descubrí las camas apilables y se las recomendé a mi cuñada y amiga Amy. Un día le enseñé el baúl a Juan y nos pareció perfecto para guardar los juguetes de Lúa. Ha sido una bonita forma de ponernos las pilas y empezar a decorar su habitación, puesto que hasta la semana pasada la usábamos como trastero [Ríe].

¿Por qué decidisteis comprar muebles en LUFE?

A mí me ha gustado siempre la sencillez de los diseños. Como diseñadora lo sencillo me atrae más. Además se nota que son muebles resistentes, y el hecho de que sean muebles ecológicos es un plus para nuestra filosofía de vida. Deseo de corazón que la conciencia ecológica no se quede en una moda, por eso me gusta apostar por quien hace de ello una prioridad.

La lama ha caído en un baúl pie de cama. ¿Por qué habéis elegido este producto?

Como te digo, hasta hace nada no habíamos empezado a montar el cuarto de Lúa, principalmente porque somos conscientes de que los primeros meses va a dormir con nosotros. Por otra parte tanto Juan como yo hemos estado trabajando a tope hasta ayer mismo para poder disfrutar de los próximos meses con la pequeña. Muchos amigos y familiares nos han dado un montón de juguetes y necesitábamos un sitio donde meterlos. Nos gustaban otros muebles, pero nos decidimos por el baúl pie de cama por ser un mueble de decoración y almacenaje. Nos pareció genial para empezar a poner orden en el cuarto de Lúa y, de paso, probar la calidad LUFE. Nos ha encantado, es tal y como nos imaginábamos.

¿Tenéis otros productos LUFE?

Aún no, pero lo que sí tenemos es ¡una lista de deseos LUFE!

Bueno, este premio os viene muy bien para empezar a llevarla a cabo. ¿En qué vais a invertir el vale de 300 euros que acabáis de ganar?

Vamos a comprar la cama nido completa para el cuarto de Lúa. Tiene seis primos y todos están deseando quedarse a dormir con nosotros y pasar tiempo con su nueva prima. También las estanterías nos apetecen mucho.

¿Y si os tocan los 24.000 euros qué?

¡Pues a lo mejor nos animamos a tener otro bebé! ¡Si todos vinieran con una lama de oro debajo del brazo! [Ríe]. Bueno, todo a su tiempo. Este superpremio sería una gran ayuda para la nueva familia que estamos formando. Seguramente invertiríamos en la educación de Lúa y de los niños que vengan. También en redecorar la casa con Muebles LUFE… ¡un par de veces al menos! Lo que es una pasada es que el sorteo sea solo entre doce personas. ¡Son muchas posibilidades de ganar!

¿Recomendaríais LUFE?

Ya os he recomendado a mi cuñada Amy, y, de hecho, tengo una primicia: está a punto de hacer su primer pedido [Ríe].

¿Qué es lo que más valoras de LUFE?

El diseño, la rapidez de entrega, la robustez del mueble… Y porque he oído que hay ahora un concurso muy guay… ¡y que a veces toca y todo! [Ríe].

Nos despedimos de Iria con una sonrisa. En Muebles LUFE estamos encantados de poner cara a una de nuestras clientes. Alguien normal, sencillo y natural. Como nosotros, como tú.

Así que no lo olvides: comprar muebles de madera maciza, muebles resistentes y sostenibles (con certificación PEFC) puede cambiarte la vida. Y es que, como bien sabes, los muebles low cost de LUFE tienen precios bajos… pero ¡mucho valor!

Suscríbete a Muebles LUFE y te informaremos puntualmente de nuevos lanzamientos, ofertas y promociones como Patxi y la fábrica de madera o nuestro último producto, ideal para hacer regalos verdaderamente originales a tus amigos y seres queridos: la Tarjeta regalo LUFE.

Y si quieres ser el próximo ganador de una lama de oro, no esperes más y ¡entérate de todo!

Sorteo para ganar 24.000 euros con Muebles LUFE o el Ikea Vasco

 

 

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *