Dado el número de personas que os habéis animado a participar, no hay duda que los concursos que estamos organizando están siendo todo un éxito. En esta ocasión hemos recibido un total de 141 comentarios entre los que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a cuál es el acabado que más os gusta; madera pulida, madera banizada, madera teñida,…

Tras realizar el sorteo a través de la página www.sortea2.com, el ganador del Conjunto Sofá Cama con cajón base LUFE es… Auxi Castellano. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo vía email para que nos facilites tus datos personales y hacerte llegar tu premio.

Al resto de participantes muchas gracias por participar. Os recordamos que en la página web de Indubrik podéis adquirir todos los productos de la Colección LUFE y muchos otros más. Seguidnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn) y os mantendremos informados de todas las novedades de la empresa.

Permaneced atentos a nuestro blog y redes sociales porque habrá más concursos.

resultado concurso sofa cama con cajon base LUFE Indubrik

 

NOTA: El orden de aparición de los nombres de la lista en la web con la que se realiza el sorteo es en función del orden de participación en el concurso. Con el fin de velar por la confidencialidad de los datos de los participantes, Indubrik no hará públicos las direcciones de correo electrónico con las que en realidad se ha realizado el sorteo.  

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *