Categorías: Muebles LUFE Promociones

Nuestros comienzos como empresa no fueron fáciles, queríamos fabricar muebles de madera maciza de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Eso lo teníamos claro, pero no era una cuestión sencilla. ¿Cómo podíamos hacerlo? Fueron años duros de trabajo intenso, incluso estuvimos a punto de tirar la toalla en más de una ocasión, pero al final lo logramos. ¿Cómo? Con dedicación, sacrificio y utilizando materiales de calidad como es la madera maciza obtenida de forma sostenible de nuestros bosques locales.

El resultado lo puedes comprobar tú mismo: muebles de diseño, con acabado natural, de gran resistencia, y totalmente funcionales. Y te los ofrecemos a precios mínimos porque diseñar, fabricar y vender online sin intermediarios lo hace posible.

Bajar más los precios no es fácil, pero queremos premiar tu fidelidad y que disfrutes de lo que es tener muebles de estilo nórdico con certificado PEFC que te hagan la vida más cómoda. Por eso un año más tiramos la casa por la ventana y convertimos el Black Friday en ¡PACK FRIDAY!

Rebajas y descuentos en muebles por el Black Friday 2018

¡Disfruta de un regalo cada día!

Si ya te gustan nuestros precios, este PACK FRIDAY te cautivarán aún más. A partir de hoy te recomendamos que estés atento a nuestra web, nuestras redes sociales o tu email -puedes suscribirte a nuestra newsletter si todavía no lo has hecho-, porque no queremos que te pierdas ni un solo detalle. Cada día te ofreceremos un pack compuesto por un producto y un fantástico regalo que no te desvelaremos hasta las 00:00h de ese día. Y deberás darte prisa porque cada pack solo es válido durante 24 horas.

PACK FRIDAY: Del 23 al 26 de noviembre de 2018

Sabemos que este PACK FRIDAY te va a sorprender de verdad. Y no querrás uno solo, ¡los querrás todos! Decorar tu hogar con muebles de calidad, diseño y altamente sostenibles nunca había sido tan barato

Tan solo quedan cuatro días así que vete frotándote las manos y haciendo hueco en tu casa, local o establecimiento turístico porque las mejores ofertas de Muebles LUFE pronto llamarán a tu puerta. ¿Cuál será el primer pack? Pon tu reloj en hora porque ¡comienza la cuenta atrás!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Ana dice:

    Vaya!! Tenia que haber esperado unas semanas para este regalito,, pero bueno, ya mi pequeño disfruta de su cama nido con dos cajones en su habitación cual. Son preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *