Categorías: Fabricante Muebles LUFE

¿Quién no ha soñado alguna vez cuando era niño, o no tan niño, con tener su propia tree house? Una casita del árbol en la que jugar, refugiarse y vivir en las copas de los árboles, en contacto con la naturaleza, con el bosque. Nosotros en Lufe somos afortunados porque cada día trabajamos en nuestra casita del árbol. De hecho, no todo el mundo conoce el origen del nombre Muebles LUFE.

bosques sostenibles

 

Muebles LUFE

Y es que LUFE no es un nombre cualquiera. Cada letra guarda un valor en su interior. Las siglas de LUFE significan Local, Universal, Funcional Y Ecológico. Cada letra es toda una declaración de intenciones. Cada uno de nuestros productos está desarrollado siguiendo esas características. Pero vamos a centrarnos en la E, de Ecología. Porque una empresa dedicada a la madera, tiene que diferenciarse precisamente en su madera. Y la nuestra es otra historia.

producto local universal funcional ecologico

Ahora que están tan de moda conceptos como Eco o Bio, en Muebles Lufe podemos certificar que nuestros muebles han sido siempre, son y serán de madera ecológica. Tienen el certificado PEFC. ¿Y esto que significa? Pues que esta entidad independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, llamada PEFC, tiene como objetivo asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable. Desde PEFC garantizan el futuro de los bosques protegiéndolos para las generaciones del futuro. Si te interesa este tema y quieres saber más sobre el certificado PEFC visita su página web.

pefc es el sistema de certificacion liden en el mundo

 

Estamos concienciados con el medio ambiente

En Muebles Lufe trabajamos en bosques locales de nuestra zona, respetando la biodiversidad. Colaboramos en la vitalidad económica de muchas poblaciones rurales que trabajan la madera. Fomentamos la fabricación de productos a un precio mínimo, para que los muebles de calidad puedan estar al alcance de todos. Y proponemos la belleza y la armonía como estilo de vida, diseñando muebles bonitos y cómodos, pensados para favorecer el bienestar de las personas. Queremos simplificar, revitalizar, hacer del mundo un lugar más habitable.

PEFC-madera-ecologica-sostenible

 

Madera maciza sostenible

Nos gusta la madera. Pero más nos gustan los bosques. Nos aseguramos de que los bosques sigan teniendo árboles. Nuestros muebles son ecológicos y con el certificado ecológico PEFC. Esto significa que, cuando cortamos un árbol, plantamos otro. Y que la explotación del bosque, se gestiona de manera sostenible. Todos nuestros productos son de madera maciza de pino, madera natural, sin tratar, madera de bosques sostenibles.

camas baratas de madera ecologica

Para nosotros, fabricantes, el hecho de que nuestros muebles tengan este certificado, es el fiel reflejo de nuestra filosofía, y es donde reside la fuerza de la E de Lufe. Para ti que necesitas una cama, un armario, o un conjunto de sillas y mesa, es garantía de calidad. Cada vez que necesites productos de madera busca que tengan el certificado PEFC. Es tu pequeño granito de arena ecológico para colaborar con el medio ambiente. Es tu forma de empezar a construir tu casita en el árbol. Porque si dices madera ecológica dices Muebles LUFE.

 

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Estefania dice:

    Haceis marcos de fotos a medida con madera sostenible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *