En el mes de septiembre una empresa valenciana llamada ECOLOQUE S.L. realizó un pedido a Muebles LUFE y han quedado tan satisfechos que han querido compartirlo con nosotros, y nosotros a su vez con todos vosotros.

El objeto social de esta empresa lo constituye las actividades propias de supermercados, la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la compra, venta, distribución, comercialización y suministro al por mayor y al detalle de todo tipo de productos alimenticios. La característica especial que tienen sus productos es que son ecológicos.

Imagen de las estanterias LUFE en la tienda ECOLOQUE S.L.

Los productos que enviamos fueron 4 estanterías asimétricas de 7 baldas y 2 estanterías básicas 80 de 7 baldas que al igual que el resto de nuestros productos disponen de una certificación PEFC garantizando que son muebles ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles. Este punto es algo que va acorde con la filosofía y los productos de la empresa ECOLOQUE S.L. Además cumplen con el resto de características de los productos LUFE, es decir, que son de fácil montaje, baratos y de calidad.

Estos clientes nos comunican que la gente que entra en su tienda queda encantada con las estanterías. Todo ésto nos enorgullece y nos hace estar satisfechos de nuestro trabajo a la par que agradecidos por estas buenas noticias que nos transmiten nuestros clientes.

Imagen de las estanterias LUFE en la tienda ECOLOQUE S.L.

Aprovechamos para animar a todos aquellos que os habéis hecho con cualquiera de nuestros productos de Muebles LUFE a que nos enviéis vuestras fotos de cómo os ha quedado el producto montado.

Para más información sobre nuestros productos podéis visitarnos en nuestra web o poneros en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *