Categorías: Muebles LUFE Prensa

El diseño debe servir para ayudar a vivir, debe ser funcional para favorecer el día a día de la gente, para que las tareas resulten más fáciles y cómodas. Pero también debe ser amable y enriquecedor, debe aportar estética y singularidad, por la sencilla razón de que sin belleza el hombre se colapsa y la vida se seca.

El diseño debe servir a las personas. A la mayor cantidad posible de personas. Exactamente igual que un mueble.

Cuando la diseñadora industrial Silvia Ceñal empezó a colaborar con nosotros, supimos que iba a funcionar. Al fin y al cabo, compartíamos esa visión benéfica del diseño, esa búsqueda de la belleza y la utilidad, ese compromiso por acercar los muebles funcionales, económicos, ecológicos y bonitos a todo el mundo.

Muebles_LUFE_madera_maciza_colaboracion_silvia2

No nos equivocamos. La obra de Silvia para Muebles LUFE ya es un hecho: la Cómoda Raspa, la Silla Landa, la Mesa Arina y el Perchero Burro Beka son la consecuencia de esa afinidad, los frutos de nuestro trabajo en común.

Todos ellos son muebles de líneas simples y proporciones equilibradas, que destacan por ese aire nórdico y por una enorme funcionalidad y versatilidad, ya que se pueden utilizar en diferentes ambientes. Todos ellos han sido fabricados aquí en madera de pino macizo pulida, madera proveniente de bosques locales y sostenibles, y ofrecen un fácil montaje. Y todos ellos mantienen nuestra filosofía de precios bajos, para que estén al alcance de todos.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-comoda-raspa

Cómoda Raspa LUFE.

Silvia Ceñal ha demostrado ser una diseñadora con la cabeza muy bien amueblada. Y sus creaciones alegres y útiles de Silvia para Muebles LUFE están ahí, tal y como habíamos imaginado.

Además, gracias a sus diseños, nuestros productos han salido publicados en diversas revistas internacionales especializadas de diseño, tales como:

Y muchas otros artículos que le han dedicado a la propia Silvia como diseñadora: Nuevo Estilo, DMMagazine, Singulares Magazine o Designboom.

Esperamos que tú también disfrutes de sus disueños.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-mesa-arina

Mesa Arina LUFE.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-perchero-beka-infantil

Burro Beka infantil.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-silla-landa

Silla Landa.

 

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *