Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en dos semanas

En muy poco tiempo tendrás
tus muebles en casa.

 

Solo venta online

Elige los artículos que desees y haz tu pedido de forma sencilla.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

En esta entrada de nuestro blog, desde Muebles LUFE queremos compartir con vosotros esta composición para que decoréis vuestros salones. Está formada por una estantería asimétrica de 5 baldas, otra estantería asimétrica también de 2 baldas y una estantería básica de 40 de 3 baldas por tan sólo 94,96€.

En Muebles LUFE apostamos por esta gama en la que los productos siguen la tendencia “Do it Yourself” y a un precio low cost pero sin renunciar a la calidad. Esta ventaja en precio además de por otras muchas variables se debe a que realizamos únicamente venta online y esto nos permite eliminar los costes de comercialización y reducir intermediarios, ya que, la compra se nos hace directamente a nosotros, los fabricantes.

Por otra parte todos los muebles de la colección LUFE poseen la certificación PEFC que asegura que son muebles ecológicos y reciclables además de que están fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles.

Composicion de Muebles LUFE para salon

Esta combinación que hoy os presentamos es sólo una idea, puesto que, si elegís diferentes modelos y accesorios y lo situáis como vosotros prefiráis conseguiréis una estancia totalmente personalizada. Se puede adquirir en conjunto o cada elemento por separado y también se le pueden añadir o eliminar los muebles que se deseen para adaptarla lo máximo posible a las necesidades de cada uno.

Tal y como os hemos comentado con anterioridad, estos muebles de madera maciza siguen la filosofía Do it yourself que permiten que los montéis vosotros mismos y siempre de manera fácil y rápida tardando pocos minutos.

En caso de que os haya gustado os recordamos que tenemos ésta y otras composiciones a vuestra disposición en nuestra página web.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *