Categorías: Hogares LUFE Proyectos

La Noguera es una comarca de Cataluña situada en la provincia de Lleida. Su capital, Balaguer, tiene 16.000 habitantes. Y su base económica es la agricultura y la ganadería. Hasta aquí, todo normal. Pero resulta que La Noguera tiene tres cosas que nos gustan especialmente.

El primer gran atractivo de La Noguera son sus rutas de escalada. Aquí se encuentran algunas de las zonas de escalada más antiguas de Cataluña. Un paraíso para los escaladores.

El segundo atractivo son las grandes extensiones de bosque de la comarca. Ya sabes que en Muebles LUFE hemos mantenido siempre un compromiso de respeto a los árboles. Y por eso todos nuestros muebles están hechos con madera de un bosque local y sostenible, y con el certificado ecológico PEFC. Esto significa que la explotación del bosque, gestionada con parámetros de sostenibilidad, ayuda a fomentar la diversidad biológica y a sustentar la economía de muchas poblaciones rurales.

Y el tercer atractivo es el Apartamento rural de Ca la Josefa, en Balaguer. Se trata de la antigua casa familiar de Joan Carles y Rebeca, sus dos propietarios actuales, reformada con mucho gusto y con un mobiliario bonito y sencillo que tal vez te resulte familiar.

dormitorio con litera en cala josefa lleida

Efectivamente, en el apartamento se hospedan varios de nuestros muebles. Concretamente, Joan Carles y Rebeca han instalado una Litera LUFE, cuatro percheros-burros Beka, tres Camas de matrimonio plus, seis mesillas y cuatro Cómodas Raspa. En total, veinte muebles que ayudan a conformar un espacio muy agradable que te invitamos a visitar.

LUFE está en La Noguera. Está en más lugares cada vez. Y eso es un motivo de satisfacción. Porque significa que estamos haciendo las cosas bien. Y que nuestros clientes saben apreciar el ascenso de calidad, diseño y funcionalidad que ofrecen los muebles que fabricamos. Seguiremos elevando el nivel, como auténticos escaladores.

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *