Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

De vez en cuando pasamos por aquí a presentarte alguno de nuestros Hogares LUFE. Ya sabes, son esos negocios que trabajan de cara al público y que requieren de mobiliario, y que apuestan por el estilo, la resistencia y el precio de Mueble LUFE. Es cierto que la mayoría de estos comercios son alojamientos, que encuentran en la amplia gama de Muebles LUFE una oportunidad inmejorable de surtirse de dormitorios, comedores y en general, toda clase de muebles funcionales y decorativos que necesita cualquier hogar, incluidos los establecimientos que dan alojamiento a visitantes ocasionales.

Cada vez son más, sin embargo, las tiendas que apuestan por decorar sus espacios con los artículos de Muebles LUFE. Proyectos como Vuelve Marcela, Palmö o Brava Fabrics ya confían en nosotros como compañeros de viaje en decoración y funcionalidad. Hoy te presentamos una nueva tienda que se suma a la lista: el local de Bilbao de Kidiliz, moda infantil.

Percheros BEKA en la tienda de ropa de niño KIDILIZ en Bilbao.

Los niños son auténticos

Los responsables de la sede bilbaína de la firma multimarca no han podido elegir mejor. La ARINA Mesa y los BEKA Percheros son garantía de funcionalidad y estilo. Y lo más importante: son Muebles LUFE, realizados en madera maciza de pino. La madera es cálida, sencilla, y auténtica. Conscientemente o no, los encargados de la decoración han dado con una metáfora perfecta de cómo son los niños, una definición perfecta de la infancia soñada. ¿Cómo no van a quedar bien los productos de LUFE en una tienda destinada a vender ropa infantil?

Mesa ARINA en la tienda de ropa de niño KIDILIZ en Bilbao.

BEKA perchero burro infantil de Muebles LUFE

BEKA perchero burro infantil de Muebles LUFE

ARINA mesa de comedor de Muebles LUFE

ARINA mesa de comedor de Muebles LUFE

Y naturales

Por supuesto, los niños son espontáneos y sinceros, es decir, naturales. Igual que la madera de los artículos de Muebles LUFE, madera ecológica, obtenida de forma sostenible de los bosques vascos. Es decir, un producto totalmente local, y con certificación PEFC.

En definitiva, las cosas suceden por algo. La intuición es un magnífico instrumento humano que nos ayuda a tomar decisiones cuando las propuestas son o bien excesivas o bien muy dispares entre sí. En el caso de Kidiliz Bilbao, decantarse por Muebles LUFE es una opción que ha contribuido a que la decoración de su tienda tenga un sentido aún más profundo. Y además, a un precio increíble.

———–

Fotos vía Facebook Kidiliz

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *