Categorías: Muebles LUFE Promociones

¿Queréis ganar una cama de matrimonio con dos mesillas LUFE?

Nuestro primer concurso LUFE, en el que sorteábamos una cama individual con lamas de 90 y una mesilla sin pata, resultó todo un éxito, recibimos un montón de comentarios en el blog.

En esta ocasión, traemos nuevos productos como premio para el concurso que lanzamos en estos momentos. El premio será otro conjunto LUFE de madera maciza, pero esta vez compuesto de una cama de matrimonio con lamas y dos mesillas con patas. El acabado de los muebles, la medida de la cama y la medida de la longitud del colchón será a gusto del ganador/a, pudiendo elegir entre 3 acabados distintos (madera maciza pulida, barnizada o teñida), dos medidas de cama (135 ó 150) y 2 longitudes de colchón (1900 ó 2000).

concurso coleccion LUFE cama matrimonio mesillas con pata indubrik

 

¿Cómo participar?

Si queréis participar en este concurso, tenéis que escribir un comentario en este post del blog contándonos Qué otros muebles añadirías a la Colección LUFE y por qué.

El periodo de tiempo en el que se admitirán las respuestas será desde el día 31 de Octubre del 2013 hasta el día 10 de Noviembre a las 23:59h. Sólo se admitirán como válidas las respuestas publicadas como comentarios en este post del blog y un único comentario por participante.

No participarán en el concurso los comentarios que no cumplan con las normas establecidas y no se admitirán comentarios poco respetuosos.

En el presente sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español y el ganador/a del sorteo deberá facilitarnos su domicilio postal para el envío del conjunto de la Colección LUFE (los mencionados datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para el agraciado/a en el sorteo.

El sorteo se realizará el 11 de Noviembre del 2013 mediante la plataforma de sorteos Sortea2 y el resultado se publicará en este blog y en nuestras redes sociales a lo largo de esa semana.

Os recordamos que en la página web de Indubrik podéis adquirir todos los productos de la Colección LUFE y muchos otros más. Seguidnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn) y os mantendremos informados de todas las novedades de la empresa y de su sector.

Animaos a participar y…¡suerte!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar PATXI MIKEL HURTADO dice:

    YO PROPONDRIA HACER UNA ESPECIE DE ARCON TIPO LOS ANTIGUOS PERO A LA VEZ DE LA LINEA DE LOS MUEBLES , ES PRACTICO Y FUNCIONAL , ADEMAS LE PODRIA DAR UN TOKE DE ANTIGUO-MODERNO

  2. Avatar ana navas dice:

    yo propondría un mueble estilo baúl de los recuerdos pero con algún cajón para meter cosas

  3. Avatar Sara Rg Rv dice:

    Que bonita! Es preciosa! Yo a la coleción LUFE añadería conjunto de sillas estilo antiguo, de esas que levantan el cojín y es como un cajoncito penqueño! Da uin toque interesante y es muy práctico!

  4. Avatar Juan Luis Miranda Pineda dice:

    Me gustaría añadir alfombras a ambos lados de la cama de colores claros y neutros, es decir nada de rojos o colores muy llamativos, y un baul para guardar ropa de cama en los pies de la cama.

  5. Avatar María Asunción Costas Ferreira dice:

    Una buena cómoda con cajones a conjunto, y para dar el contraste una butaca estilo antiguo y un poquito señorial.

  6. Avatar teresa gomez rodriguez dice:

    yo pomdria yn arcon con dos cojines para sentarse,pues cuando te lebantas va muy bien para vestirse.

  7. Avatar Maria Teresa dice:

    Yo propongo un canapé para poder guardar cosas de temporada!!!

  8. Avatar Begoña Coco dice:

    Añadiría una mesita auxiliar para hacer cosas desde la cama, comer, usar el ordenador y lo que quieras porque viene muy bien cuando no queda más remedio que pasar en cama unos días, es muy cómodo y ocupa poco espacio en la habitación y también añadiría algún bicama-sofá porque son 3 muebles en uno que muchas veces vienen muy bien y tampoco ocupa mucho.
    Comparto en las redes sociales.
    En facebook, g+ y pinterest: Maribeco Cp.
    En twitter: @maribecocp.
    Gracias por el sorteo.

  9. Avatar maria luz martinez seijo dice:

    Me encanta la madera maciza, y me gustaría algún tipo de librería adaptable a dormitorio o salón, fácil de montar , práctica, que se pueda usar para libros, cacharros, etc

  10. Avatar charo dice:

    Añadiria en la misma madera una cajonera alta con 4 o 5 cajones tan comodos para guardar prendas y que ademas isrve para poner encima algun retrato,

  11. Avatar Isa dice:

    Me encanta. Añadiría una cómodo en el mismo estilo, medio rústica… Ya me la estoy imaginando… ¡¡que preciosidad!!

  12. Avatar Marimar Pascual dice:

    Yo añadiria un armario de lado a lado de pared, porque con la cantidad de trastos que tenemos en esta casa, lo necesitariamos…

  13. Avatar Maria Jose dice:

    Añadiría unos arcones-contenedores para debajo de la cama, con ruedas, extraíbles, para que se pudiera guardar la ropa de cama en ellos. Así se aprovecharía el espacio muerto de debajo de la cama.

  14. Avatar maria teresa dice:

    yo pondria un armario muy amplio y una cajonera

  15. Avatar maria soledad perez-hita albaladejo dice:

    Hola, la cama me parece genial, pero quizás añadiría una estantería para colgar sobre el cabecero de la cama; puede ser muy útil para colocar libros y fotos… para dar un aspecto más cálido y funcional.

  16. Avatar montse creus dice:

    un zapatero de madera pero que se vea como un pequeño armario, y mueble con cajones

  17. Avatar Maria Adamut dice:

    Yo añadiria un mueble cajonera alta con ruedas para poder moverlo con facilidad y poder cambiarlo de sitio

  18. Avatar olga dice:

    M gusta todo ,y entra bueno ,bonito ,y barato tres en uno, y me gustaría que saca seis un armario

  19. Avatar Noelia dice:

    Yo añadiría un bonito baúl de madera decorado con algún detalle original para guardar cosas, ropa, etc

  20. Una estantería para organizar las pequeñas cosas de la habitación. Quedaría perfecto.

  21. Yo añadiria una mesita de 3 cajones y /o una comoda/cajonera de 6/8 cajones

  22. Yo añadiría una librería, un armario para la ropa, y un tocador con un espejo. Y quizá también un escritorio para la línea de juveniles. Ah, y un zapatero sería también perfecto. Se nota que soy muy organizada, no? 😉

  23. Avatar Auxiliadora de Cárdenas dice:

    La idea es genial!! me gusta la sencillez de las lineas.Yo añadiría un mueble auxiliar colgado a la pared, tipo las barras de un gimnasio pero planas donde poder acoplar bandejas tipo estanterías,perchas para colgar abrigos al uso,el bolso y abajo una balda o gancho para zapatillas, algo de carácter informal que ayude a mantener el orden.
    Saludos

  24. Avatar María gómez dice:

    Espacio de almacenaje, cómodas estaria genial!

  25. Avatar Maria del Pino santana amador dice:

    A mi me gustaria tambien una comoda con espejo porque siempre es bueno tener donde guardar cosas y con la falta de espacio q hay en las casas nunca viene mal.

  26. Avatar Vanessa dice:

    Pues yo añadiría una comoda alta del estilo de los muebles y un escritorio también del estilo de los muebles.
    Por que añadiría estos complementos? pues la comoda para que la habitación fuera completa y del mismo estilo y el escritorio porque si me toca se la regalaría a mi sobrina y le serviría para estudiar sin salir de su espacio.
    Gracias

  27. Avatar NIDIA dice:

    Yo agregaría un arcón para meter la ropa de cama

  28. Avatar Nioba dice:

    Yo añadiría una cómoda de estilo nuevo barroco lacada en blanco junto con un espejo de pie también de estilo barroco, que ahora están muy de moda, así como una lámpara de techo colgante con tres alturas distintas

  29. Avatar REMEDIOS OREJUELA dice:

    yo le pondria unas mesitas con cajones, creo que son mas practicas

  30. Avatar inma dice:

    yo pondria un sinfonier con cajones para guardar ropa y que tuviera una tapa que al levantar tuviera un apartamento para guardar joyas y otras accesorios para pelo etc. y con un pequeño espejo

  31. Avatar Fini Gómez dice:

    No le añadiría nada es más, un buen armario empotrado que pasara desapercibido, si es posible un vestidor. Para mi la sencillez de conjunto es lo más bonito

  32. Avatar María Escobar dice:

    En la misma línea de la colección, yo propondría un banco sencillo que se pudiera colocar a los pies de la cama. Algo sencillo, bonito, barato y de calidad.

  33. Añadiría a la Colección LUFE una cómoda que pueda usar a la vez como una mesa auxiliar para poder colocar cosas encima.

  34. Avatar Guadalupe GInés dice:

    Es ideal!! Yo añadiría una cómoda de unos 6 cajones y un armario de 2 puertas de un tamaño aceptable. Lo estoy visualizando en mi habitación y me encanta!!! Suertee!

  35. Avatar Pilar Malo dice:

    Yo pondria a los pies de la cama un arcon con un cojin en la tapa que sirva para sentarse para ponerse los zapatos , por ejemplo, y guardar cosas en el interior

  36. Avatar MªCarmen dice:

    Yo añadiria sinfonier y armario con zapatero pues en lo que vemos no hay ningun cajon y necesitamos espacios para todas nuestras cositas….

  37. Avatar Ana Ferrero dice:

    yo pondria a los pies de la cama un baul zapatero y una buana comoda blanca con cinco cajones como minimo jajajjaaj

  38. Ohhhhh me encantaría poner unas mesitas de noche a cada lado con unas lámparas preciosas!!!!!!!
    Me encanta!!!
    Gracias!

  39. Ohhhhh que maravilla de sorteo!!
    Me encantaría poner unas mesitas de noche en cada lado con unas lámparas chulas!!!
    Suerte a todos

  40. Añadiría un arcón pequeño a los pies de la cama del mismo estilo q la cama

  41. Avatar Angela Urdiales dice:

    Sobre el cabezal, pondria una repisa para poner libros por ejemplo con unos focos de luces debajo indirectas para leer, sin molestar a tu pareja.

  42. Añadiría un armario ropero a juego con estos preciosos muebles para almacenar toda la ropa y además siendo de este estilo quedaría muy bien y un sinfonier o cómoda con algún espejo en el mismo estilo también. Más que nada para almacenar y que puede dar un toque muy acogedor y bonito a la habitación. Me encantan estos muebles.

  43. Avatar alejandra ferrero barros dice:

    añadiria una funda nordica en tonos morados, en el dormitorio a juego un puf tambien tonos morados y grises en una esquina junto a una lampara de pie para crear un rinconcito de relax. frente a la cama una estanteria de la misma madera que la habitacion para tener sitio de almacenaje, una lampara vistosa y cortinas pero con un toque moderno como las lineas de la cama lufe. y como es para la habitacion de una adolescente, una mesa de estudio que ocupe poco pero con bastante servicio para que pueda estudiar relajadamente en su nueva habitacion LUFE!!! Me encanta, gracias!!

  44. Avatar carolina dice:

    En esta habitacion añadiria un vestidor con espejos y sus armarios.
    Mi habitacion ideal seria una cama con dosel,un baul en los pies de la cama,una mesilla a un lado y al otro una butaca antigua y un espejo de pie de madera

  45. Avatar alicia dice:

    Yo incluiría algo a los pies de la cama.. un banco para dejar la ropa durante la noche, una pequeña estantería para dejar libros, o bien una mesa adaptable y corredera para el desayuno (¿que mejor placer que desayunar en pijama y en la cama?)

    😉

  46. Avatar josefa poquet dice:

    Personalmente me gustaría una cómoda en el mismo estilo que los muebles, al mismo tiempo que propondría aprovechar el espacio de debajo de la cama con cajones o un arcón acabado con el mismo estilo del dormitorio en blanco roto de madera maciza.

  47. Avatar Ascen dice:

    Creo que quedaría ideal añadiendo una cómoda alta con espejo arriba,y en un lateral una silla a juego para dejar ropa.

  48. Yo añadiria dos mesitas de noche y éstas adornadas con unas lámparas a juego con los tonos de la habitación y un sinfonier porque son los complementos perfectos para hacer de la habitación un lugar agradable a la vista y a la comodidad de una misma

  49. Avatar mabel rosa dice:

    Me encantan los muebles de forja,yo añadiria pues un comedor con mesa de comedor de forja y con alguna silla o sillón tb de forja.Incluso alguna consola o espejo o algun cubrerradiador

  50. Avatar m.isabel rosa gragera dice:

    Añadiria un sinfonier,me encanta la madera natural de secuoya para hacer un cabecero y pondria ropa de cama en unos tonos tierra claros.se lograria un ambiente natural para el dormitorio

  51. un tocador original con muchos cajones y accesorios para colocar joyas y maquillaje

  52. Avatar Mercedes dice:

    Yo incluiría un baúl con las mismas lineas a los pies de la cama y 2 cajones para guardar cosas debajo de la cama

  53. Avatar Marina dice:

    Me ha encantado la colección! Para ampliarla, se me ocurre añadir algún mueble de almacenamiento, como un armario sencillo o una arcón para la ropa de cama. También estaría muy bien aplicar esa idea low-cost para mesas de trabajo.
    Gracias! 🙂

  54. Avatar Clara dice:

    Pues yo añadiría unos estantes, con la misma madera de las camas, una pequeña estantería que tener cerca de la cama con los libros de cabecera.

  55. Avatar Teresa Benavides Arias dice:

    Yo añadiría muebles de recibidor, me encatan y hacen mucho servicio.

  56. Avatar María dice:

    Que bonito.
    Yo añadiría un canapé, para poder guardar multitud de cosas y una cómoda o sinfonier a juego.

  57. Avatar CARMEN FERRERES dice:

    AÑADIRIA UNA COMODA , PARA TENER EL CNJUNTO COMPLETO

  58. Yo añadiría dormitorios matrimonio con canapé y más muebles de almacenaje; porque el espacio y el orden son mi prioridad 😉

  59. Avatar Noelia Santeiro Picón dice:

    Me encanta pondría a los pies de la cama un sofá de eso antiguos en el mismo color que la cama y los cojines en el mismo tono k la cama

  60. Avatar María del Carmen Expósito Plasencia dice:

    yo provecharía el espacio bajo cama y lo haría tipo arcón con unas gavetas de corredera par que fuera mas cómodo y no tener que levantar la cama en sí,seria muy practico y estaría el espacio aprovechado,buen dia,chao

  61. Avatar Sara Reyes dice:

    Me encantaría una mesa de escritorio en la misma madera de la cama y las mesitas. ¡Creo que el estilo sencillo y estético del conjunto es el ideal! ^^ También añadiría una estantería, que fuera práctica pero sin que de la sensación de que la habitación está abarrotada.

  62. Avatar Muy Asi dice:

    un sinfornier para completar!,
    aunque me conformo con la cama y mesillas!!!
    gracias!

  63. Avatar Sergio dice:

    Yo añadiría un zapatero y un mueble grande para tener todo bien organizado!!!

  64. Avatar CRISTINA dice:

    yo pondría un arcón al final de la cama o una cómoda alta

  65. Avatar Raquel Benito dice:

    Añadiría un espejo de cuerpo entero y una especie de mueble auxiliar tipo galán donde poder dejar la ropa, además de un zapatero a juego.

  66. Avatar RAQUEL HERNANDEZ MARTINEZ dice:

    Yo añadiria un bonito sinfonier por que hoy en dia la mayoria de gente tenemos montones de ropa y abalorios (sobre todo las mujeres) y siempre viene bien para guardar todas estas cosas.

  67. Avatar Marta dice:

    Añadiría a la colección alguna caja/baul de almacenaje con o sin tapa, de distintos tamaños que allá desde un revistero hasta un baúl/zapatero. Me encanta la idea ecológica de esta línea de muebles.

    Buen trabajo!!!Un saludo!!

    XX

  68. Pues podríais añadir un sinfonier.

  69. Avatar ALVARO BERMUDEZ dice:

    Yo añadiría un sinfonier para guardar la ropa interior, joyas, sábanas…. Es que esta colección no se le puede pedir más.

  70. Avatar Elena BD dice:

    Yo añadiría a la colección el típico Bureau antiguo, pero con un toque más moderno, en blanco por ejemplo y filitos de madera o algo así. Se podría usar como decoración, y además, al abrir la tapa, podría usarse como un pequeño despacho en el que trabajar y guardar las cosas, de forma que no estén visibles aparentemente 🙂

  71. Avatar Diana Fernandez dice:

    Añadiría un armario bonito que hiciera juego con la cama.
    Gracias por el sorteo!

  72. Avatar M Carmen Santiago dice:

    Yo propongo una mesa de escritorio donde poder estudiar o leer

  73. Avatar Candi Lopez dice:

    yo propongo un sinfonier a juego!!

  74. Mi propuesta seria añadir dos mesitas de noche del color de la cama y en una de ellas colocaria una lampara con una pantalla de colores calidos y en la otra mesilla un objeto decorativo de dos tamaños de un relieve original y además un sinfonier que fuese de cajones blancos y los laterales de un color semejante al de la cama

  75. añadiría a la colección una comoda donde poder guardar nuestros trapitos

  76. Avatar Eva Lopez dice:

    añadiría un tocador y una cómoda!!

  77. Avatar Criss Tina dice:

    añadiría un zapatero para guardar la cantidad de zapatos que solemos tener todas 😉

  78. Yo añadiría a la colección un banco para los pies de la cama y algún armario o cómoda en las mismas líneas limpias, puras y sencillas de la colección…
    Por cierto!! La cama sofá me parece todo un acierto!! Me encanta!!

  79. Avatar Concha dice:

    Yo, para no recargar mucho la habitación, pondría un bajo cama y una armario en la misma linea.

  80. Yo añadiría un sinfonier para guardar ropa de cama, pijamas . Una colección que con cuantos menos complementos se le ponga mejor luce

  81. Avatar Lola Calatayud dice:

    Yo añadiría una cómoda

  82. Avatar Cecilia Bentancur dice:

    Yo añadiría un baúl a los pies de la cama en el que poderse sentar y a su vez tener más capacidad de almacenamiento. Muchas gracias por la oportunidad

  83. Avatar Maider Naiz dice:

    Yo como soy muy lectora, añadiría un conjunto de estanterías de suelo a techo que hiciese curva en la esquina, con baldas resistentes al peso y a juego con el acabado de la cama y mesillas!!! sería un sueño!!

  84. Avatar Yoli Olid dice:

    Yo añadiría un cajón con ruedas para debajo de la cama, porque es muy práctico para almacenar ropa u otros enseres. También una cómoda y un armario de dos puertas, para tener la habitación completa del todo.

  85. Avatar monik dice:

    yo propongo un armario de buen tamaño con un lugar para zapatos y la posibilidad de guardar mucha ropa,es el complemento perfeto y necesario para un dormitorio y algo q toda chica necesita 🙂

    Monik

  86. Yo propongo hace una comoda en forma de cajita de musica antigua.

  87. Avatar esther valles dice:

    Yo añadiría un zapatero a juego para ordenar todos nuestros zapatos, y un sillón blanco de diseño

  88. Añadiría un espejo, para poder vestirme comodamente cada mañana

  89. Hola!!
    Pues yo añadiría una mesita tipo tocador, con una par de cajones debajo para prepararte antes de salir a trabajar, con una silla a juego y su espejo, claro!!

  90. Yo añadiría, unos reposa-pies, y un par de sillas. Seria la habitación perfecta.

  91. Avatar Araceli Moreno Escalada dice:

    Me gustaría encontrar camas bajas o estilo japonés, ya que es un estilo que me gusta mucho, pero no se encuentra siempre y menos a un precio competente. Pienso que LUFE podría ofrecerlo de gran calidad y a un precio razonable.
    Muchas gracias por el sorteo!

  92. Avatar Silvia Porras Rubio dice:

    Pues yo pondría una cómoda de madera para contrastar con el blanco de los muebles frente a la cama, y un espejo en la parte superior con un gran marco de estilo antiguo. Añadiría unas ramas secas encima del cabezal, y tal vez, enredaría en ellas unas luces led. También colocaría una ropa de cama en tonos neutros y cojines variados con la intención de crear un ambiente rústico pero a la vez cálido y acogedor. Gracias por vuestro concurso.

  93. Avatar Yolanda López dice:

    ¿ os acordáis de las cajas de madera en las que hace tiempo se vendía el pescado en los mercados, incluso por las calles? Quedarían genial debajo de la cama y serían un buen sistema de almacenaje. A las mesillas con patas les añadiría otra más, con menos altura, imitando una escalera . El punto que para mí daría a este dormitorio un “aire” personal, si las medidas lo admiten , sería colocar un bonito espejo de pie, ovalado, tal vez un poquito barroco.

  94. Avatar ISABEL dice:

    Pues yo estoy dudando entre varias opciones. Por un lado le añadiría una cómoda de 3 o 4 cajones, no demasiado alta y también me apetecería un tocador con espejo para poder peinarme y arreglarme sentada como en las pelis de antes. Pero eso sí en esta linea y con este estilo, entonces… cómoda-tocador pero sencillito.
    ¡¡¡Buen concurso!!!

  95. Avatar Beatriz dice:

    Con este estilo tan minimalista no le añadiría nada, alrededor de la estructura de la cama,ya que perdería su esencia simple y vanguardista,simplemente y por gusto propio,introduciría una caja de pequeño tamaño y de otro tipo de madera en el hueco de las mesillas,para guardar un buen libro.Preciosas vistas por cierto.

  96. Añadiría un reposapiés y una comoda a juego. Sería el conjunto ideal y la habitación de mis sueños.

  97. En mi opinión añadiría unas estanterías para colocar mis libros. Y una mesa-Tocador para mi chica que se que para ella sería perfecto!

  98. Avatar Déborah Tg dice:

    yo le añadiría una cómoda con muchos cajones en la misma línea de la cama, a ver si hay suerte , muchas gracias

  99. Avatar ana barbosa dice:

    Hola, yo le pondría un puf de fibra natural redondo,con las las lamparas de las mesillas a juego y tambien una pequeña chimenea al fondo con una alfombra de pelo

  100. Avatar Marina Perez Garcia dice:

    Yo añadiría una cómoda, un espejo y dos butacas, todo en blanco

  101. Avatar Fatima Berriales dice:

    Yo añadiria un armario con zapatero

  102. Avatar Inma Cervera dice:

    Añadiría una cómoda y un armario muy grande que para dos es muy necesario.

  103. Avatar Inma Graña dice:

    Hola, creo que a los pies de la cama se le podría poner un banquito estrecho y largo, quizás cerrado para poder guardar algo dentro… Gracias!

  104. Avatar Sara dice:

    cajones en las mesitas al menos uno, canape para guardar ropa fuera de temporada….

  105. Avatar montse dice:

    un cajón debajo de la cama para esconder al amante jajaja
    kedaria estupenda en una habitación de mi casa

  106. Avatar Monica dice:

    Para mi está perfecta, solo falto yo para dormir toda la noche de un tirón. 😀

  107. Avatar Mónica Ruiz dice:

    Bueno empezaré diciendo que me ENCANTA vuestro estilo y por supuesto vuestros muebles. Pondría justo encima del cabecero unas baldas del mismo tono y madera que las mesillas, sirven para poner libros, alguna planta pequeña, alguna foto.
    Gracias, espero tener suerte
    Mónica Ruiz

  108. Un sinfonier en la misma línea, sencillo pero con capacidad de almacenaje, útil y bonito, y también un espejo de pie de estilo antiguo.

  109. Avatar Lucia Solsona dice:

    Añadiría una cómoda sencilla, con varios cajones, del mismo material que la cama…

  110. Avatar Ana dice:

    Añadiría un baúl o un simple banquito para el pie de cama como asiento o simplemente para dejar la ropa del dia siguiente.

    Suerte!

  111. Avatar Zaida dice:

    Yo añadiria a las mesas de noches los cajones para poder guardar tus cosas personales y una cómoda a juego para que resalte más la habitación.

  112. Avatar Aurora Cuesta Valle dice:

    Añadiria un armario ropero de tres puertas con espejo, un sinfonier, y un sillon orejero y una lampara de pie. Quedaria una habitación muy bonita, acogedora y practica

  113. Avatar Paqui Bonilla dice:

    Yo añadiría una cómoda, con 4 cajones alargados, con una altura como la mesita de noche, y encima 2 o 3 láminas de madera a modo de repisa.

  114. Avatar Paqui Bonilla dice:

    Yo añadiría una cómoda, con 4 cajones alargados (2 en un lado y 2 en otro), con una altura como la mesita de noche, y encima 2 o 3 láminas de madera a modo de repisa.

  115. Avatar Paulina dice:

    yo le añadiría un puff alargado a los pies de la cama a conjunto con los dos cojines de la cama, de esta manera evitamos destrozar la cama al sentarnos en ella. Otra cosa que añadiría es una silla de mimbre colgante , que cuelgue desde el techo así de esta forma nos proporcionara un poco mas de espacio en la habitación y un armario grande empotrado.

  116. Avatar Nagore Serrano Delgado dice:

    De la colección LUFE añadiría el cajón base madera pulida. Es precioso este dormitorio la verdad.

  117. Avatar Maria Jose Daureo dice:

    Yo añadiría un butacón y una pequeña mesa librería giratoria.

  118. Avatar Marisa dice:

    Yo pondría una buena cómoda y buen baul.

  119. Avatar Enea dice:

    Sí, opino como dicen por ahí arriba: un arcón a los pies de la cama quedaría ideal! 🙂

  120. Avatar marzia dice:

    Yo añadiria una mesa pegable, con diseño original y que pueda quedar bonita incluso cuando este cerrada. Igual se podria diseñar para darle uso como base para apoyar cosas mienras que este cerrada y mesa abierta, algo como dos muebles en uno. Las que estan ahora en comercio son muy funcionales pero como diseño son muy basicas. El tipo de mueble se adpata a la linea LUFE que mira a una buena gestion del espacio con un diseño sencillo pero original.

  121. Avatar Alba dice:

    Yo añadiría una cómoda con el mismo color de los muebles y un sillón pie de cama en color crema.

  122. Añadiria una mesita auxiliar para poder poner el desayuno o el ordenador portatil cuando sea necesario, y tambien unas grandes estanterías para poder poner todos mis libros

  123. Avatar Reyes Ruiz Mesa dice:

    Yo añadiría un arcón y un zapatero

  124. Avatar JOSE IBAÑEZ VILA dice:

    A este precioso conjunto de cama y mesitas le vendria que ni pintada una comada con hermosos cajones anchos, hondos y amplios.
    Y un armario de preciosas puertas correderas con espejo, con todos los complementos en su interior.
    Y lo que es mas importante en mi dormitorio quedaria ni que pintado todo ese precioso conjunto.

  125. Avatar Patricia Sanjuan dice:

    Yo añadiría un tocador con cajones grandes y un gran espejo

  126. Avatar tania dice:

    Añadiría una cómoda en color blanco y un sillón en color tierra con cojines en fucsia.

  127. Avatar Inmaculada Sierra Solana dice:

    A la colección LUFE le añadiría una cama juvenil con cajón en la parte inferior para almacenar ropa o simplemente para alojar una cama adicional para aquellas ocasiones en las que se presentan invitados en casa.
    También incluiría unas baldas de pared para poner libros y un escritorio para estudiar, que fueran económicos y del mismo estilo.

  128. Avatar yolanda dice:

    Yo añadirira un zapatero de tipo rustico le daria un toque super chulo.

  129. Por supuesto que el armario!!!! y gran espejo junto a una como con grandes cajones. Quedaria ideal

  130. Añadiria una comoda de amplios cajones , me gusta mucho el orden y ademas una silla descalzadora porque ambos me parecen basicos para tener en una habitacion

  131. Avatar María Pardo dice:

    De añadir algo, añadiría un espejo de pié de cuerpo entero que podría sostenerse apoyado em un galán de noche. Así, con un único elemento cubrimos dos necesidades y mantenemos oculta detrás del espejo la ropa que pongamos en el galán. Por supuesto en líneas rectas y minimalistas.

  132. Avatar Aitana Zubeldia Diaz dice:

    Añadiría un espejo horizontal donde poder mirarnos y una bonita comoda para poder guardar mucha ropa.

  133. Avatar Lidia Lai dice:

    Yo pondría muebles del mismo estilo de la cama, y decoraría la habitación a lo marinero!! En tonos blancos, azules y rojos¡!

  134. Avatar Ana Pastor dice:

    Yo añadiría un bonito arcón de madera para guardar las mantas y ropa de cama, que a su vez fuera un banco y con unos buenos cojines pudiera utilizarse como sofá.

  135. Avatar Maribel Rosa dice:

    Yo añadiría una cómoda lacada en blanco , un reposapies y unas mesillas con algo de ornamentacion para que quede un lugar apto para el descanso

  136. Avatar Beatriz Gallardo dice:

    Me encanta el sofá de la colección Lufe, lo pondría con unos cojines a juego con la colcha que ponga a la cama y quedaría genial!!

  137. Avatar Laura Negro dice:

    Yo añadidiría un armario de gran capacidad. Con cajones y diferentes apartados. Estaría genial

  138. Avatar minerva dice:

    Añadiria una coqueta del mismo material que se eligiera el cabecero de la cama. Un saludo! 🙂

  139. Avatar veronica fernande dice:

    No pondria nada mas,me gusta la sencillez y creo ke asi esta paerfecta,para mi gusto me enkanta 🙂

  140. Avatar Jorge Cornejo dice:

    Yo añadiría un escritorio funcional, estanterías para libros y demás cosas, porque facilitaria todas aquellas cosas que solemos tener de estudio o del trabajo, ademas de un armario grande con gran capacidad de almacenamiento. Todo ello claro de la misma linea y color del resto de estupendos muebles

  141. Avatar Tere dice:

    Yo añadiría un armario amplio, con espejo interior y cajones.

  142. Avatar Mª Luisa Echeveste dice:

    Yo añadiría un sinfonier a juego con la cama y mesillas. Muchas gracias.

  143. Avatar Purificacion Manjón Arce dice:

    Decoraría el pie de cama con un baúl tipo sofá que tenga los 2 usos ,y estilo étnico que introduzca un toque de color y exotismo al conjunto.También unos cojines coloristas y una lámpara vistosa de techo que de el punto final de luz y ambiente a la habitación .Unas flores naturales ,rosas azules y fin.

  144. Creo que añadiría un escritorio con cajones para juguetes para completar la habitación de niños y vaya creciendo con ellos

  145. Avatar Alicia Gallego dice:

    Yo añadiría un arcón de doble uso para guardar cositas que siempre es muy útil y si se quiere para sentarse en cualquier momento. : )

  146. Avatar Sara Coleto dice:

    Yo le añadiría un perchero alto de madera, en una esquinita quedaría genial. A esa mesilla le añadiría un buen libro que me hiciera la noche más perfecta.
    Pondría también una cómoda baja y un espejito que daría aún mas luz a la habitación.
    Y ya paro que me emociono! jaja! Gracias

  147. Avatar Antonio Garcia dice:

    Yo añadiria un mueble amplio y una descalzadora y el resto del protagonismo se lo daria a la cama y las mesillas

  148. Avatar Cris Nails dice:

    mi nombre es cristina Sainz lopez a la colección lufe añadiría unas buenas sillas de madera bien para acoplar a un tocador también en la misma colección,seria de ensueño

  149. Avatar Encarna dice:

    Yo duermo bien en mi cama de INDUBRIK

  150. Avatar Jacinto dice:

    Yo le añadiría una cómoda con el mismo tono de madera y en los cajones algún detalle en tonos pastel.
    Daría un aire muy interesante a la estancia.

  151. Avatar Maria dice:

    Yo añadiría un pie de cama o banco. Me encantan!!

  152. y pondría un armario graaaandeeee, con cajones y baldas para poder guardar muchas cosas

  153. A mi me gustaría mesitas altas y estrechas para los habitaciones con poco espacio, tipo veladores.

  154. Avatar Almu IA dice:

    Añadiría un baúl a los pies de la cama, y debajo de las mesillas unas cajoneras

  155. Pues yo añadiría un zapatero, por que quiero uno, y anda que no me está costando encontrar uno que sea exactamente como quiero… y como vuestros muebles son muy funcionales, pues seguro que acertáis.

  156. Avatar carlos v.m dice:

    Yo añadiria una comoda que siempre es necesario y un pequeño armario.

  157. Avatar Itziar Alcon dice:

    Pues añadiria, una mesa de estudio.
    Me encanta vuestra coleccion, en acabado madera maciza y con este acabado no teneis mesas de estudio.
    Si no ya le hubiera cambiado la habitación a mis niños.
    Un saludo

  158. Avatar Betty dice:

    Añadiría un tocador para que las chicas tengamos nuestro propio espacio.
    Pero me gusta mucho toda la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *