Categorías: Muebles LUFE

Sabemos que llevas una vida de auténtico LUFE. Es para nosotros un honor y un orgullo, y sobre todo una enorme alegría comprobarlo cada día a través de nuestras redes sociales. En esas imágenes que compartís con todos los amigos que forman la bien avenida “Comunidad LUFE”, es donde encontramos la recompensa de nuestro trabajo diario: ver que los productos de Muebles LUFE te ayudan a vivir mejor.

Somos conscientes de que con esas imágenes inspiras a un montón de gente, que con tus fotos puede hacerse una idea fantástica de cómo queda una cama LUFE, o una litera, o un armario, o cualquier artículo de Muebles LUFE en la vida real. Por supuesto, de esta forma también nos ayudas a dar a conocer la filosofía de Muebles LUFE, y por eso hemos decidido premiar tu generosidad poniendo en marcha el concurso “Luce tu LUFE”.

Comparte tus imágenes en Instagram y en Twitter

La mecánica del concurso es muy sencilla. A partir de hoy mismo y durante un mes te animamos a que “luzcas tu vida LUFE” compartiendo tus fotos en Instagram y en Twitter. El autor de la foto más votada se llevará 300 euros en productos LUFE.

Luce tu LUFE con orgullo y con ese buen gusto que tienes para la decoración y, por qué no, para la fotografía. Haz cuantas fotos desees, no hay límite de imágenes a la hora de compartir, aunque sí un par de reglas que hay que cumplir: cada foto solo puede subirse una vez, y en las imágenes ha de aparecer algún artículo de Muebles LUFE, puesto que el objetivo del concurso es ver cómo quedan los productos LUFE en tu vida real.

Hashtags: #LuceTuLUFE y #HogaresLUFE

Eso mismo: para participar en el concurso, al subir las imágenes recuerda incluir los hashtags #LuceTuLUFE y #HogaresLUFE. Puedes contarnos también lo que te apetezca para ayudarnos a valorar como se merece la fotografía. Te dejamos que hagas campaña con buen gusto y con naturalidad.

Votar también tiene premio

A lo largo del concurso “Luce tu LUFE”, todas las personas que voten por sus imágenes favoritas también se pueden llevar un fantástico premio. Entre todos los votantes se sorteará un fantástico fin de semana en uno de nuestros Hogares LUFE,ya sabes, magníficos alojamientos turísticos en donde Muebles LUFE es el protagonista, su aliado principal en la decoración y en la funcionalidad.

Del 15 de febrero al 15 de marzo de 2018

Puedes consultar las bases del concurso “Luce tu LUFE” en cualquier momento. Tienes un mes para participar. Un mes en donde la madera va a ser la auténtica protagonista de tu vida. Madera maciza local, ecológica y sostenible, con certificación PEFC.

La madera de tu vida LUFE que desde hoy mismo puede tener premio. Esperamos tus imágenes. ¡Mucha suerte!

¡Participa!

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *