Categorías: Muebles LUFE Promociones

¿Quieres ganar una cama y una mesilla LUFE?

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido nuestra nueva Colección LUFE y desde Indubrik queremos agradecer el apoyo mostrado. Por ese motivo, hemos decidido organizar un concurso en el que sortearemos un conjunto LUFE, compuesto de dos productos; una cama individual con una mesilla. El acabado de los muebles y la medida de la longitud del colchón será a gusto del ganador/a, pudiendo elegir entre 3 acabados distintos (madera maciza pulida, barnizada o teñida) y 2 longitudes de colchón (1900×900 ó 2000×900).

concurso indubrik muebles coleccion LUFE

 

¿Cómo participar?

Si queréis participar en este concurso, tenéis que escribir un comentario en este post del blog contándonos cuál es el mueble de la Colección LUFE que más os gusta y por qué.

El periodo de tiempo en el que se admitirán las respuestas será desde el día 17 de Octubre del 2013 hasta el día 27 de octubre a las 23:59h. Sólo se admitirán como válidas las respuestas publicadas como comentarios en este post del blog y un único comentario por participante.

No participarán en el concurso los comentarios que no cumplan con las normas establecidas y no se admitirán comentarios poco respetuosos.

En el presente sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español y el ganador/a del sorteo deberá facilitarnos su domicilio postal para el envío del conjunto de la Colección LUFE (los mencionados datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para el agraciado/a en el sorteo.

El sorteo se realizará el 28 de Octubre del 2013 mediante la plataforma de sorteos Sortea2 y el resultado se publicará en este blog y en nuestras redes sociales esa misma fecha.

Os recordamos que en la página web de Indubrik podéis adquirir todos los productos de la Colección LUFE y muchos otros más. Seguidnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn) y os mantendremos informados de todas las novedades de la empresa.

 

Animaos a participar y…¡suerte!

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Caye Tana dice:

    El mueble que mas me gusta de la colección LUFE es el sofá-cama en su version con cajon. Lo veo muy práctico para cualquier rincón a modo de sofá con muchos cojines y además a su vez disponer se una cama extra y espacio de almacenaje. El precio y la calidad excelentes!!

  2. Avatar nagore dice:

    Si, estoy de acuerdo. El más bonito para mi también es el sofa cama con cajón.
    Es funcional y bonito, y se adapta muy bien a cualquier habitación.

  3. Avatar kat dice:

    El sofa cama es increible…funcional practico a la vez…que se adecua..a cualquier espaciooo…felicidades

  4. Avatar Inma Graña dice:

    Me gusta mucho la cama sofá de la colección LUFE tiene que quedar bien en cualquier sitio y con esas medidas de 2000×900 me parece ideal, y sobre todo el precio es genial !!!!

  5. Avatar Aurora Lagóstena Alcalá dice:

    Estoy de acuerdo, me quedo con la composición de cama-sofá con la cama nido, es súper práctica y cabe en cualquier sitio, para un cuarto de invitados, una salita… ¡¡me encanta!! Y el precio lo mejor… Todo un acierto. Enhorabuena.

  6. Avatar Ixabel dice:

    Cuando vi la noticia en etb2, “camas para los tiempos de crisis”, enseguida pensé que aquí tenía la solución para no comerme más la cabeza(llevo tiempo dándole vueltas) de cómo podía ponerles a mis niñas dos camitas, y que encajaran…
    _ la cama nido- me dije – delante de mis ojos y a un precio anticrisis…
    La estoy viendo colocada en la habitación , imagino que iría estupendamente, me gusta y me parece como decimos aquí muy “kottorra”; es sencilla e ideal

  7. Avatar Lucía dice:

    De la colección Lufe, lo que mas me gusta es el sofá cama por su versatilidad, su tamaño y su estética, ya que permite tanto ponerle un cajón debajo como una cama nido y al venderse también en madera pulida lo puedes decorar a tu gusto. ¡Ideal si lo quieres para una habitación infantil o juvenil y dejar que los niños lo conviertan de inmediato en algo suyo!

    También me gusta la cama doble, aunque le falta el ancho de 160 para poder poner dos colchones gemelos en vez de uno grande sin tener que irte a medidas especiales.

  8. Avatar Jorge Galván dice:

    Al igual que los comentarios anteriores, tengo que decir que la cama nido, que puede funcionar también como sofa cama es para mí el producto estrella de la colección LUFE, que por cierto con esas lineas tan sencillas me parece muy buena.

    Felicitar a INDUBRIK como empresa porque me parece un logro en estos tiempos seguir innovando, con un producto de calidad, a un precio increible, y lo que para mi es muy importante con madera de Euskadi.

  9. Avatar Ana Moreno de Matias dice:

    el sofa cama, lo necesito, y el ideal y practico

  10. Avatar ana navas dice:

    el sofá cama es muy practico y muy bonito

  11. Avatar encarni garcia lopez dice:

    es una coleccion muy bonita,practica y con un diseño sencillo y actual,me encanjaria perfecto para mi habitacion,tiene que ser mio¡¡¡

  12. Avatar Luzia Matxalen dice:

    Coincido con la mayoría de los comentarios en la combinación de Sofá Cama LUFE y Cama Nido/Cajón Base. Es perfecta por su versatilidad pudiendo usarse como sofá en un despachito o como cama para invitados con el ambiente a “cabañita” que transmite la madera. Puede ir en madera pulida o elegir entre los acabados. Yo personalmente tengo una librería (preciosa y muy económica) INDUBRIK de pino macizo acabada en roble con un diseño sencillo tipo “nórdico”. Tenga el acabado que tenga el Sofá Cama, todas las maderas combinan bien entre sí y dará un ambiente acogedor a la estancia.

  13. Avatar matilde dice:

    me gusta la camay la mesilla para el cuarto de mi hija

  14. Me encanta la cama-sofá porque es práctica, esteticamente preciosa, útil y versátil ya que puedes acomodarla en varias dependencias de la casa. El resto de la colección está al mismo nivel, me encanta.

  15. Curiosamente conocí esta empresa por facebook como pagina sugerida y la coleccion me encanto por su sencillez, variedad y costo. Yo particularmente me encanto la composicion que integra sofa cama y cama nido. Son ideas geniales para bolsillos austeros. Enhorabuena por ese estilo nuevo y de bajo coste. Exitos.

  16. Avatar Beatriz dice:

    Por precio, estética y acabado me gusta tanto el sofá cama como la cama nido yo que estoy amueblando un apartamento me serian ideales

  17. Avatar tania dice:

    La coleccion lufe en general esta genial pero el que mas me ha gustado es el sofa cama. Tengo pensado montarme una casita en la terraza y no tengo ninguna duda que este sofa cama estara en ella cuando la tenga lista. Me ha encantado.

  18. Avatar maria dolores fernandez lorenzo dice:

    De la coleccion LUFE lo que mas me gusta es la cama-sofa ideal para una pequeña habitacion de invitados.

  19. Avatar Sara Roig dice:

    Amí me encata de la colección LUFE, el sofá-cama en su version con cajon. Parece ser muy practico y comodo! Es ideal! Y sobretodo muy bonito y con un precio asequible!

    Felicidades!

  20. Avatar Haritz dice:

    El articulo que mas me ha gustado es el sofa-cama, porque es un articulo muy util y nos puede venir muy bien para las visitas!
    Los precios son increibles!

    Zorionak eta eskerrikASKO!

  21. Avatar esther dice:

    LUFE composición cama sofá es formidable me encanta

  22. Avatar BELEN PALOMERO MIGUEL dice:

    Me gusta la LUFE cama alta barnizada, asi se aprovecha mejor el espacio

  23. La cama nido es super funcional!!!!!

  24. Hola!!
    Lo que más me ha gustado es la composición cama sofá. Es bonito y muy práctico, una combinación perfecta.
    He compartido en facebook, twitter y g+, aquí os dejo los links:

    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias por la oportunidad.
    Besos.
    Mariló.

  25. Avatar Irene dice:

    A mi me ha gustado mucho esta litera http://www.indubrik.com/intranet07/uploads/imagenes/productos/1/176_LUFE_LITERA.jpg, ya que mis habitaciones son chiquititas y me iría mejor.

  26. Avatar Yoli Olid dice:

    Me gusta mucho la cama sofá madera pulida, porque en mi caso, la utilizaría como cama para mi hija de dos años y medio, y el saber que está protegida por los 3 lados de la cama me da seguridad (y a ella también).
    Por otro lado, resulta muy práctico porque se puede utilizar también como sofá, y durante el día puede sentarse a leer cuentos o a jugar con sus muñecas.
    Y cuando crezca, si cambia de habitación o de dormitorio, se puede seguir utilizando como sofá o sofá-cama para los invitados. Sin duda, es genial!

  27. Avatar Camelia Aran dice:

    Estoy encantada con la composición de la litera y la decoración nórdica que la envuelve, tan de moda y en auge. A mí me transmite paz y serenidad; un halo melancólico y dulce me transporta a mi juventud. Muy adecuada para la habitación de invitados de mi casa. I love it..!!

  28. Avatar Begoña Coco dice:

    Lo que más me gusta es la cama sofá porque, en mi caso, me hacen falta las dos cosas y estaría muy bien tenerlo así que ocupa menos espacio y además es una chulada.

  29. Avatar Genia Garrido dice:

    Me gusta el sofá-cama por sus posibilidades de ubicación en cualquier estancia de la casa.

  30. Avatar Ana Gonzalez dice:

    LUFE composición cama sofá , es el que mas me gusta, por práctico y sencillo…

  31. Avatar Claudia dice:

    La verdad que me han gustado mucho todos muebles y cosas que vendéis, la cama con la mesilla muy sencilla, original y bonita. A mi me vendría bien por que encima me estoy cambiando ahora el dormitorio y si me tocara pues de lujo seria una suerte!

  32. Avatar Unai dice:

    Me decanto por la funcionalidad y ahorro de espacio de la cama alta LUFE pudiendo colocar un escritorio o un sofá bajo ella. Diseño sencillo, económico y madera maciza … enhorabuena!

  33. Avatar Elisa dice:

    La cama individual combinada con el cajón base es genial para una habitación de niños en la que guardar juguetes bajo la cama. La madera es atemporal y siempre está de moda.

  34. Avatar Sara Blázquez García dice:

    me gusta el sofa cama en version cajon. me parece muy practico y comodo para la casa.

  35. Avatar Laura Negro dice:

    Hola!!! El sofá cama me encanta. Me parece original, práctico y… económico. Lo quiero para mi casa!!!!!

  36. Avatar PILAR dice:

    Pues creo que gana el sofa cama por poderse adaptar a cualquier espacio, tener un precio adaptado también a los tiempos que corren y parece que pueda ser uno de esos muebles de los que te sientas orgullosa de haberlo comprado.

  37. Avatar María José dice:

    Me parece genial el sofa cama porque ahorras mucho espacio. Enhorabuena por vuestros diseños e ideas, son buenísimos.

  38. Amí me encata de la colección LUFE, el sofá-cama en su version con cajon. Parece ser muy practico y comodo! es sorprendentemente bonito y comodo!!!!! Muchisimas gracias!

    Enhorabuena!

  39. Me gusta la cama individual teñida LUFE, por su sencillez y funcionalidad

  40. Avatar M Carmen Santiago dice:

    Mi favorita es la cama alta teñida y barniz porque a parte de muy bonita la veo muy práctica para habitaciones pequeñas, a los niños seguro que los vuelven locos y sobretodo me encanta ese acabado en barniz que la hace tan rustica!!

  41. Avatar susana dice:

    Sí, la cama sofá es muy bonita. Pero me encanta la cama individual con mesita, es sencilla y a la vez elegante y el diseño de la mesita sin pie, acoplada a la cama brillante! perfecta para un pequeñajo.

  42. Avatar Eva Lopez dice:

    Participo en el sorteo!
    Me encanta esta mesilla con pata barniz LUFE http://www.indubrik.com/producto_ficha.php?id_categoria=52&id_producto=162 porque me parece de lo más original, no habia visto nunca ninguna igual, el toque de barniz es ideal, se ve muy práctica.

  43. Avatar Josefina Yebenes dice:

    Me gusta el sofá-cama con cajón LUFE, porque la veo muy útil, práctica y cómoda. Me gusta muchisimo la terminación que tiene y creo que vendría genial en cualquier dormitorio.

  44. Avatar Rafael Arrebola dice:

    El sofá cama es magnifico porque es muy útil a demás de porque es muy bonito, quedaría perfecto en mi casita jeje
    Participo en el sorteo, gracias!!

  45. Avatar TERESA EZQUERRO BENITO dice:

    En realidad me gustan todos, pero quizás el que mas el sofá cama .Tiene un diseño muy simple pero a la vez se ve original y practico,me encanta,y ademas es económico muy bueno para estos tiempos de crisis

  46. Avatar Candi Lopez dice:

    Me gusta la composición de la cama-sofá en madera pulida! La veo muy práctica para ahorrar espacio en casa ya que nos podría servir tanto para sofá por el día como para cama por la noche. Me gusta el estilo especial que tiene de madera, ese aire rustico que me encanta. Es una verdadera pasada!

  47. Avatar Cristina Lopez dice:

    La cama de matrimonio de madera LUFER es magnifica. Creo que esta cama daría una sensación de habitación acogedora, tipo habitación rural que me gusta mucho, a demás es compatible con un cajón base, lo que la hace muy practica.

  48. Avatar ana luisa dice:

    Me encanta el sofa cama por lo practico…

  49. Avatar Pilar Malo dice:

    Yo creo que la composicion cama sofa porque puedes usarlo como sofa o como 2 camicas

  50. Avatar Guadalupe Martín-S. García dice:

    Me gusta toda la colección LUFE, por su funcionalidad y sus bajos precios, a pesar de ser un producto nacional. El artículo que más me gusta es la cama-sofá con cajón inferior, porque además es ideal para una habitación de invitados de invitados, mientras se utiliza como sala de estar, o para un pequeño apartamento, donde el espacio apremia y se puede camuflar la cama vistiéndola a juego con las cortinas, llena de cojines, como un comodísimo sofá.

  51. Avatar Ana dice:

    La verdad es que me encantan todos los muebles por ser de madera y de fabricacion nacional , me parecen sencillos y fucnionales pero quizas lo que mas me gusta es la cama alta , me encantan las literas y esta me parece tan sencilla y tan bonita

  52. Avatar LARRAITZ dice:

    Buenas!
    Yo me quedo con el sofa cama. Me parece genial, que va bien en cualquier rincon de la casa y muy funcional!
    Pero he de decir que me ha gustado toda la coleccion. Las literas creo que tambien son muy practicas!
    A ver si hay suerte!

  53. Avatar Bellatriz fernández dice:

    Me encanta el sofa/cama creo k en la habitación de invitados va a quedar perfecto y le vamos a utilizar muchisimo. Un saludo.

  54. Me gustan todos!!! Pero el que daría más utilida, además de la preciosa cama que sorteais es: Mueble en escalera de tres módulos.

    Referencia: Comp. 7008

  55. Avatar MªCarmen Risque dice:

    Me encanta el sofá cama con cajon

    • Avatar Lucía dice:

      Una sugerencia, poner una opción mas para añadir patas para poder elevar la cama nido y que en vez de una cama alta y una baja se puedan juntar y formar una doble.

      Ya sería perfecto.

  56. Me encanta toda la colección, es funcional y minimalista como me gustan a mi los muebles.
    Lo que más me gusta de la colección es la cama alta http://www.indubrik.com/producto_ficha.php?id_categoria=52&id_producto=160 creo que puede dar mucho juego en una habitación infantil, es divertida y invita a crear varios espacios en la habitación, usando la parte inferior para el juego.
    Muchas gracias, cruzo dedos 🙂

  57. Avatar sara dice:

    la camaaaa sofáaaa! la cama sofáaaaa! Para la habitación de invitados es un must!

  58. Avatar marta dice:

    La litera LUFE, me parece super practica, y bonita

  59. Avatar Ana dice:

    Buenas, ante todo gracias por el concurso, para mi el sofa cama es espectacular. Espero me toque la cama y la mesilla para mis gemelos aunque tenga que comprar otra, pero es preciosa me encanta.

  60. Hola! Me gusta mucho la litera! Ideal para habitación pequeña! Me encanta el color de la madera!

  61. Avatar Sara Arnaez Gutierrez dice:

    Sin duda alguna!! El sofá cama y con la madera pulida ya lo más!!! 😀 que sencillez me encanta! Y práctico puedes tener tu habitación tu cuarto de desconexión de lectura tirada en el sofá, que luego llegan visitas cama preparada! No puede ser más útil! 😀

  62. Avatar Gemma dice:

    me agradas todos pero el que veo más practico es el sofa cama ya que esta completo y se adapta a todos los sitios.

  63. Avatar Laura dice:

    La cama…me encanta su senzillez y parece cómoda.

  64. Este es el que más me gusta:

    http://www.indubrik.com/producto_ficha.php?id_categoria=52&id_producto=178

    Ese cama sofá me parece ideal para tenerlo como un sofá para los ratos de tele en la habitación donde tengo el ordenador y me vendría genial para cuando viene mi familia que vive fuera. De hecho creo que acabará estando en ese hueco que tengo en casa!
    Tenéis productos súper completos y económicos, encantada de haberos conocido!!!

  65. Avatar Pilar Parreño Ariza dice:

    De la colección Lufe, lo que mas me gusta es el sofá cama lo puedes utilizar para aprovechar el espacio al máximo y para invitar a dormir a la suegra de vez en cuando (sólo de vez en cuando, que seguro que le encanta lo cómodo que es y no se va…)

  66. Avatar belén alonso sainz dice:

    La cama sofa madera pulida, me gusta mucho me parece muy cómoda de tener, de normal sofa y cuando vengan invitados cama.

  67. Avatar Silvia dice:

    La cama nido con cajon es ideal.

  68. Avatar Ana Pelayo Iborra dice:

    Ahora que estoy pensando en cambiarle el cuarto a mi hijo, esa cama me vendría de perlas en cualquiera de sus versiones…

  69. Avatar Carmen Velasco Monzón dice:

    Sin lugar a dudas el
    Sofá cama con cajón porq en los tiempos q corre necesitamos máxima utilidad en mínimo espacio y este mueble cumple esta premisa 100%

  70. Avatar Fina Reyes dice:

    A mi me gusta de la colección LUFE el sofá-cama en su version con cajon. Es funcional y práctico y la relación calidad precio es buena. El diseño también está bien.

  71. Avatar nerea dice:

    a mi me han encantado las literas, super naturales y a un precio increible. Es un producto totalmente adaptado a las necesidades de hoy en día como son la falta de espacio, el precio económico y su aspecto eco.

  72. Avatar clara dice:

    hola!!!me encanta toda la gama de muebles por lo practico y funcionales pero el que yo elegiria es la cama nido me vendria fenomenal para cuando viniese mi familia y acomodarla decentemente no en colchones inflables ,esta marca es nueva para mi pero se ve limpia y al mismo tiempo elegante con una bonita decoracion ,me encantaria que fuera una de las seleccionadas y sino felicidades para quien le toque un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *